Pamela Anderson posó semidesnuda a sus 55 años; confirma que aún es pura sensualidad
Pamela Anderson, regresó a los titulares de los portales de noticias gracias al estreno de su documental.
Una de las mujeres más sensuales de los años 90 y considerada un sex symbol, es Pamela Anderson, quien durante años fue una de las celebridades que más titulares abarcó en la prensa rosa internacional, gracias a los escándalos que protagonizó durante un buen tiempo.
No dejes de leer: Pamela Anderson: así luce la ostentosa mansión la actriz en Malibú
Tras dejar esa vida agitada, llena de paparazzis y fracasos en el amor, la mujer se fue a vivir a un pequeño pueblo en Canadá para pasar el resto de su vida junto a sus hijos. Sin embargo, decidió aceptar que su historia fuera contada en un documental en la plataforma de Netflix.
‘Pamela: una historia de amor’, ha sido todo un éxito en la plataforma, quedando en diferentes oportunidades en el top de las películas más vistas en Colombia.
Te puede interesar: Las exigencias de Pamela Anderson en su última entrevista
En este regreso a los reflectores, la mujer de 55 años fue invitada a la revista Interview Magazine, en donde aceptó el reto de posar semidesnuda y demostrar toda su sensualidad.
En una de las publicaciones, la actriz de ‘Los vigilantes de la playa’, aparece recostada boca abajo en un sofá, con una larguísima melena rubia que le llega hasta los pies, resultado de unas extensiones de cabello.
Mira también: Así vive Pamela Anderson sus días tras entrar a la menopausia
La canadiense no solo posó frente al lente semidesnuda, en otras instantáneas también se logra ver a la mujer, lucir un outfit completamente blanco, acompañado de unos guantes de boxeo.
En este mismo espacio, la mujer fue abordada sobre su nuevo libro ‘Love, Pamela’, en el que relata varios momentos de su vida.
"Necesitaba analizar mi vida de principio a fin. Lo único bueno de estar en el ojo público es que puedo contar mi historia y espero que sea una inspiración para la gente. Creo que muchos de los problemas que tenemos en la sociedad se deben a traumas no contados. Necesitamos contar nuestras historias. Y espero que esto sea alentador.", afirmó la ex conejita Playboy.