“¿Mejor un Twingo?”, escena de un Ferrari empujado por dos policías desató burlas en redes
El suceso ocurrió en Barranquilla y como era de esperarse ha desatado toda clase de comentarios.

(Crédito: Twitter @HENRYFOREROJ)
A los usuarios en redes sociales no se les pasa nada, y es que recientemente se han viralizado una imagen en donde se ve que están empujando un lujoso auto por las calles de Barranquilla.
Las plataformas digitales sin duda se han convertido en uno de los medios de difusión más usados en la actualidad, cualquier cosa que haya pasado en algún lugar del mundo casi siempre se puede encontrar en redes sociales.
La facilidad y la inmediatez que nos ofreces han permitido que cualquier usuario que tenga acceso a un dispositivo móvil pueda crear contenido y llegar a diferentes usuarios.
Recientemente, a través de Twitter se viralizó la imagen de un Ferrari que tiene que ser empujado por dos policías de tránsito, por supuesto los comentarios no se han hecho esperar.
La imagen no tardó en difundirse rápidamente en otras plataformas digitales y los usuarios no perdieron oportunidad para hacer la comparación y llevar a la conversación la canción de Shakira y Bizarrap.
Algunos citaron parte de la canción donde ella se compara junto a la nueva novia de su ex, siendo Shakira un Ferrari y Clara Chía un Twingo.
Sin duda, la canción aun no pasa de moda y sigue dando de que hablar en las redes sociales, pues algunos aprovecharon para contestarle a la barranquillera y dejarle claro que a veces es mejor un Twingo, pues hasta el auto mas lujoso se puede varar.
Por otra parte, el usuario que compartió la imagen escribió junto a ella: “¡Esto solo se puede ver en mi Barranquilla! Un Ferrari varado y empujado por policías”, escribió.
En la publicación de Twitter no han faltado los comentarios, incluso algunos aseguraron que el auto parecía ser de Juan Fernando Quintero, aunque no es nada seguro.
“Se le varó el carro a Juan Fernando Quintero, “nunca verán un Twingo así”, “No critiquen, hace años los varados eran puro carrito viejo, ya por lo menos podemos decir, acá son puro Ferrari jajajajaja”, fueron algunos de los colombianos.


