Aida Cortés celebró San Valentín de rojo y dejando antojo a sus seguidores con indecente lencería
La santandereana puso a volar la imaginación de sus seguidores con sus movimientos en la cama en honor a esta celebración.
Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos no para de enamorar en las redes sociales con su derroche de sensualidad en cada contenido que comparte en las diferentes plataformas digitales.
La santandereana se ha destacado en la industria ‘nopor’ por su personalidad arrolladora en donde suele coquetear con sus fanáticos en las redes sociales.
Recordemos que la joven salió del anonimato en las redes sociales por un cover de una canción, algo que pocos saben, pues hoy en día se ha destacado con su derroche de sensualidad.
Aunque Aida empezó siendo modelo webcam, la joven decidió saltar de dicha plataforma a OnlyFans en donde hoy en día recibe más de 100 millones mensuales gracias a su contenido exclusivo y a la gente que ama verla en esa faceta.
La joven es considerada la ‘Reina de OnlyFans’ por ser una de las mejores pagas en esta industria a través de dicha plataforma.
Sin embargo, contrario a dedicar su material 100% a esta plataforma, la santandereana usa sus otras redes sociales para antojar e invitar a sus seguidores a que la sigan en sus otras redes sociales.
La joven suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, recientemente en honor al Día de San Valentín compartió un erótico video en el que se dejó ver con un diminuto atuendo.
Allí se le ve posar de diferentes maneras sobre la cama dejando poco a la imaginación, pues allí se le ve posar con un ajustado body rojo que deja al descubierto su retaguardia.
La joven llenó de pasión y antojo a sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de elogios a través de los comentarios en dicha red social.
“Eres demasiado hermosa”, “la más guapa de todas”, “tú de rojo y yo de antojo”, “ese rojo me pone como un toro”, “que rico como te ves”, “te caíste del cielo, eso seguro”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.