“Fue mejor que Rihanna”: intérprete de señas se robó el show del Super Bowl y se vuelve viral
El video ha sido la sensación en redes sociales por el estilo de la joven al interpretar las canciones.
Rihanna fue la encargada de ponerle la música al show de medio tiempo del Super Bowl, juego en el que los ‘Chiefs’ de Kansas City le ganaron a los ‘Eagles’, de Filadelfia.
Si bien la presentación de la artista estadounidense abrió debate global sobre las expectativas que tenía montadas para el medio tiempo, en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, ya que para muchos el espectáculo estuvo increíble, pero para otros pudo haber sido mejor.
Sin embargo, más allá de la presentación de Rihanna, hubo una segunda protagonista en el show: se trata de la intérprete de señas. Su nombre es Justina Miles, la joven de 20 años que dejó por entendido que se goza su trabajo, y de paso hace que las personas sordas puedan sentir lo mismo que ella siente al transmitirles el mensaje.
El canal de YouTube Volta Music compartió el video de la traducción de Justina mientras iba interpretando el show de Rihanna el tiempo real, sin duda todo un reto que no solo asumió con profesionalismo, sino que logró ejecutar con gran efectividad y compromiso.
Fue tal el trabajo de intérprete, que fue cuestión de horas para que su actuación se volviera viral en redes sociales, llevándose decenas de comentarios por su gran trabajo.