Este perrito dañó la propuesta de matrimonio de su amo al comerse el anillo de compromiso
El cómico momento fue compartido en redes sociales y los usuarios no esperaron para comentar.
En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de contenidos, dependiendo el gusto de los usuarios estos pueden escoger entre millones de páginas que ofrecen información acerca de sus intereses particulares.
Le puede interesar: Aida Victoria aclara si supuesto video nopor es de ella o no
Y es que si bien las redes sociales pueden ser un medio para encontrar información bastante seria también es un medio por el cual muchos pueden entretenerse e interactuar con las publicaciones de sus artistas favoritos, sus amigos o cualquier otro usuario.
Por medio de las redes circulan miles de videos de dueños de mascotas que aprovechan para compartir las anécdotas que han vivido con sus peludos, la mayoría de estas son bastante tiernas y divertidas, pero hay otras que hacer que los dueños de los animalitos pierdan un poco la paciencia.
Le puede interesar: ¿Infidelidad? Cintia Cossio finalmente reveló quién es el padre de su hijo Thiago
Un usuario de TikTok compartió por medio de su cuenta una insólita travesura que le jugó su cachorro. En el video el sujeto muestra un estuche de anillo bastante dañado porque al parecer su perrito lo estaba mordisqueando. También muestra al cachorro con la lengua afuera y algo agitado ante el regaño de su amo.
El hombre, quien aparece en TikTok como @c_luddd aseguró que tenía pensado proponerle matrimonio a su pareja en el día de San Valentín, pero su cachorro se tragó la sortija de compromiso.
Pero pese al pequeño dolor de cabeza que el perrito le hizo pasar a su dueño, el sujeto supo encontrar el lado gracioso a la situación, así como también lo hicieron los cientos de internautas que comentaron en el video diciendo que esta era una clara señal para no casarse.
Le puede interesar: “Mucha pechonalidad”, le dicen a Carmen Villalobos por abrirse el saco y posar sin brasier
“Ellos siempre tratan de salvarnos, es una señal”, “el perro: ‘Eso no era un diamante’”, “el problema es que el anillo pueda estar en su estómago”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los demás usuarios en la publicación.