Así se ve ‘Antonella’ la líder de ‘Las Divinas’ en la serie de Patito Feo hoy en día
Conozca cómo luce la actriz que le dio vida a uno de los personajes más amados de la serie argentina
La inmensa mayoría de los jóvenes conoce la popular canción de ‘Las Divinas’ de la serie de televisión de ‘Patito Feo’, y también cabe recordar que la inmensa mayoría de las chicas de aquel momento soñaban con ser como una de las protagonistas más amadas: ‘Antonella’.
Le puede interesar: Cantando a grito herido, borracha y despechada; una mujer cae a un caño en Medellín
Millones de fanáticos alrededor del mundo entonaron las letras y bailaron al ritmo de las canciones de esta famosa producción argentina en la que dos adolescentes parecían disputarse el amor de Matías, el galán del cuento de hadas que todas las chicas del colegio soñaba conquistar.
Le puede interesar: “El que quiera azul celeste, que le cueste”: Karol G enamoró a más de uno con diminuto vestido azul
Sin lugar a dudas el papel de Antonella y de ‘Las Divinas’ marcaron un hito en la generación de aquella época y dejó un legado que trasciende hasta hoy en día, el particular papel de la líder de este grupo de populares tenía un estilo bastante propio el cual le sirvió para conquistar el amor de cientos de fanáticos.
Le puede interesar: Rihanna muestra por primera vez fotos de su primogénito y las redes estallan
La actriz que se encargó de darle vida a este personaje fue la argentina Brenda Asnicar, quien tan solo tenía 15 años cuando se grabó la serie.
Tanto fue el auge que ‘Patito Feo’ tuvo en su momento que el elenco realizó varias giras por varios países de Latinoamérica, pero después de esta producción muy poco se llegó a escuchar de los artistas que habían participado en ella, esto incluyendo a la misma ‘Antonella’.
Le puede interesar: “Muero por estrenarlo” funeraria antojó a más de uno con los diseños de sus ataúdes
Hoy en día Brenda tiene 31 años y luce más joven y hermosa que nunca, tal pareciera que sigue rindiendo homenaje a su papel de divina en la serie. La artista no solo se ha despeñado como actriz, sino que también ha incursionado en la música como cantante.