LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

“¿Qué se está agarrando?”, Maluma puso a hacer zoom a más de una con atrevida foto en toalla

El cantante paisa puso a volar la imaginación de sus seguidores con ardiente fotografía en la que presumió su marcado cuerpo.

“¿Qué se está agarrando?”, Maluma puso a hacer zoom a más de una con atrevida foto en toalla

Sin lugar a duda, Maluma se ha posicionado como uno de los artistas más exitosos y reconocidos del género urbano en el mundo, pues gracias a su talento, el paisa ha logrado que sus canciones se conviertan en hits mundiales.

A lo largo de su trayectoria en el medio, la música de Juan Luis Londoño ha traspasado fronteras, pues sus canciones son escuchadas en cientos de países y han llegado a ocupar los primeros lugares en las listas de reproducción de las principales plataformas de streaming, así como sus videos musicales han obtenido millones de visualizaciones.

Te puede interesar: Maluma estuvo como “pedro por su casa” en Medellín; esta vez en Provenza y sin pasamontañas

Más allá de su talento para la música y su exitosa vida como empresario, el paisa se ha convertido en el ídolo de millones de personas que lo admiran no solo por su voz y canciones sino también por su atractivo físico. Pues ‘Don Juan’, como ahora es llamado, se convirtió en el ‘crush’ de más de una.

Desde que Maluma inició su carrera artística, a los 17 años, siempre ha llamado la atención por su atractivo físico, pues no de gratis el cantante ha sido reconocido como el ‘Pretty Boy, Dirty Boy’. De hecho, así llamó su segundo álbum musical lanzado en 2015.

Y es que, a lo largo de su trayectoria musical, el paisa ha tenido diferentes apodos que indirectamente se han relacionado con su físico. De ‘Maluma Baby’ pasó a ‘Papi Juancho' y ahora, en su etapa madura, se hace llamar ‘Don Juan’.

Maluma elevó la temperatura con foto en toalla

El nuevo apodo de Maluma ha venido acompañado de una etapa aún más sensual y coqueta, la cual ha venido compartiendo en sus redes sociales. Pues en Instagram ha publicado diferentes fotografías con las que ha dejado a más de una con la boca abierta.

En esta oportunidad, ‘Don Juan’ compartió una atrevida publicación en la que posó únicamente en toalla dejando al descubierto su marcado abdomen y musculosos brazos. Sin embargo, una de las fotos llamó más la atención de sus seguidores por la ubicación de su mano, pues en esta, Maluma agarró justo la parte de la toalla que cubría sus partes íntimas.

Mira también: Cosas que mantienen humilde a Maluma: así reaccionó el paisa al recordar su beso con Yina Calderón

Además de las ardientes fotografías del intérprete de ‘Sobrio’, la descripción con la que acompañó la publicación también puso a volar la imaginación de más de una, pues el cantante le hizo una sugestiva pregunta a sus seguidores.

“¿Qué harías si nos viéramos en la calle?”, preguntó el paisa junto a la publicación.

Ante tal pregunta, más de una se sinceró y le contestó que lo abrazaría y hasta lo besaría. Asimismo, por la posición de su mano, hubo una que otra que se preguntó por lo que se estaba agarrando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


Comentarios