“Veo una tercera pierna”, le dicen a Maluma por sensual foto en toalla de baño

El cantante paisa derrochó sensualidad y retó la censura en redes sociales con ardiente publicación en la que le pidieron que se quitara la toalla.

“Veo una tercera pierna”, le dicen a Maluma por sensual foto en toalla de baño

Maluma se sigue consolidando como uno de los artistas más exitosos y reconocidos del género urbano en el mundo, pues con su larga trayectoria en la música, el paisa ha logrado que sus canciones se conviertan en hits mundiales.

Su música es escuchada en cientos de países y ha llegado a ocupar los primeros lugares en las listas de reproducción de plataformas de streaming, así como sus videos musicales han obtenido millones de visualizaciones.

Te puede interesar:Música de Maluma ya se puede escuchar en los tradicionales vinilos o LP

Asimismo, el intérprete de ‘Hawái’ empezó a incursionar en otras industrias catalogándose como uno de los empresarios más exitosos del país, pues Maluma sacó su propia línea de Mezcal, así como un restaurante de comidas rápidas y cumplió el sueño de tener su sello discográfico con el que planea ayudar a otros artistas.

Sin embargo, más allá de su talento para la música y su exitosa vida de empresario, el paisa se ha convertido en el ídolo de millones de personas en el mundo que lo admiran por su indiscutible belleza y sensualidad.

Maluma encendió las redes con sensual pose

En el último mes el cantante paisa cambió su look por uno que lo hace ver aún más sensual y mayor, pues dejó de lado su apodo de ‘Papi Juancho’ para convertirse en todo un ‘Don Juan’ y sí que lo ha logrado, pues su nueva apariencia, en la que resalta su cabello largo y trenzado, ha causado que Maluma se convierta en la fantasía de más de una fanática.

Es por esto, que el intérprete de ‘Mojando Asientos’ ha estado compartiendo en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 62 millones de seguidores, varias fotografías y videos presumiendo su nuevo look.

Mira también: Maluma se compra el carro de sus sueños: “Miren ese culito”

Ahora, su sensualidad y atractivo físico se robaron la atención de sus seguidoras a través de una candente publicación en la que Maluma posó totalmente desnudo, pues solo tapó sus partes íntimas con una toalla de baño.

En las fotografías, Juan Luis dejó al descubierto su marcado abdomen y musculosos brazos adornados de enormes tatuajes. Además, el ‘bulto’ que se hizo en la toalla justo en su zona íntima causó que más de una le hiciera zoom a la publicación.

“Cosita hecha por Dios”, “Qué será lo que se le marca ahí”, “Veo una tercera pierna”, “A ver, quítate la toalla”, “Como quisiera ser esa toalla”, “Abre OnlyFans”, fueron algunos de los comentarios que recibió la candente publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


Comentarios