¿Le pegó la pubertad? Reviven foto de Luisa Castro en su adolescencia y sorprende a sus fans

La creadora de contenido provocó toda clase de reacción entre sus seguidores en las redes sociales.

(Crédito: foto Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro, la famosa creadora de contenido colombiana es una de las mujeres más cotizadas en las redes sociales por su derroche de sensualidad y su personalidad arrolladora con la que ha logrado construir toda una comunidad que la sigue y la apoya.

La paisa inició desde muy joven en las redes sociales en compañía de su pareja en ese entonces, junto con La Liendra empezaron ha subir en seguidores, sobre todo en Instagram, tiempo después la pareja terminó.

Aunque cada uno tomó rumbos diferentes, algunos no perdieron oportunidad para asegurar que la fama que había conseguido la joven era gracias a su pareja en ese entonces, sin embargo, con el paso de los años ha ido demostrando que esto no es así.

Pues en su cuenta de Instagram ya suma más de cinco millones de seguidores que la apoyan en cada uno de sus proyectos tal como se lee en los comentarios de sus publicaciones.

Por otra parte, su vida sentimental se mantuvo en pausa desde que termino con La Liendra, sin embargo, hace unos meses se rumora que esta con el cantante de reguetón Reykon.

Aunque ella no ha revelado la identificación de su pareja se sabe que llevan más de un año de estar juntos.

La creadora de contenido es constantemente elogiada en redes sociales por su sensualidad y su monumental cuerpazo.

Sin embargo, hace poco en redes sociales revivieron una fotografía de ella en su adolescencia en donde luce muy diferente.

Sin embargo, los comentarios que han dejado sus seguidores y los usuarios en dicha plataforma son más de elogios que críticas.

“Esa mujer es hermosa”, “que belleza de mujer, aunque si cambió mucho”, “es una niña muy linda, solo que adelgazo y por eso se ve diferente”, fueron algunos de los comentarios.