LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

“¡Pero que insistencia!”, Luisa Castro comparte ‘prueba reina’ de supuesta rinoplastia

La joven paisa respondió algunas preguntas sobre su vida privada durante una dinámica en redes sociales.

“¡Pero que insistencia!”, Luisa Castro comparte ‘prueba reina’ de supuesta rinoplastia

Luisa Castro es una de las mujeres más cotizadas en las redes sociales, no solo por su contenido, también por su personalidad y “sencillez” según sus fanáticos.

La joven se ha caracterizado por compartir fotos y videos, sobre todo, en su cuenta de Instagram en donde ya suma más de cinco millones de seguidores que no pasan por alto sus publicaciones para elogiarla.

Recordemos que la joven inició en el mundo de las redes con Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, ambos mantuvieron una larga relación, sin embargo, cuando decidieron terminar, algunos fanáticos empezaron a sacar conclusiones.

Algunos aseguraron que solo estaba con ella por lo bonita que era, otros aseguraron que ella estaba con él solo por seguidores, pero a pesar de esto cada uno tomó su camino y siguió creciendo en las redes sociales.

Actualmente la colombiana sostiene una relación de “más de un año”, tal como lo reveló en sus historias de Instagram. Aunque no ha revelado la identificación de su pareja los rumores de que es Reykon cada día son más fuertes.

¿Se operó o no la nariz?

Recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas, la colombiana compartió en su cuenta de Instagram una de las preguntas que al parecer es más frecuente.

¿Quién te operó la nariz?, escribió un participante de la dinámica a lo que la joven respondió de manera contundente.

“No me la he operado”, respondió seguido de un emoji de ‘X’, pero la prueba que dejó a más de uno ‘sin palabra’ fue la fotografía que compartió junto a la respuesta.

Allí posó de lado y enseñó su nariz dejando a la vista que no tiene ninguna cicatriz o rastros de haber sido operada.

La historia se replicó en otras cuentas de dicha red social y algunos usuarios aprovecharon para defender a la paisa, sobre todo quienes la han visto personalmente y aseguraron que no se ha hecho ningún retoque en su nariz.

“No entiendo por qué la insistencia en preguntarle lo que siempre ha dejado claro”, “la noticia del año”, “se nota que no está operada”, “ella tiene un rostro hermoso, no necesita nada”, fueron algunos de los comentarios.

 


Comentarios