Fanática se tatuó la cara de Camilo y el resultado desató burlas en redes sociales

Una seguidora de Camilo llevó a otro nivel su fanatismo y se tatuó la cara del cantante en su brazo, el resultado fue objeto de cientos de burlas en redes sociales

Sin lugar a dudas Camilo se ha convertido en uno de los cantantes colombianos más influyentes de la música de los últimos tiempos, gracias a sus éxitos como ‘Tutu’ este joven músico se ha posicionado como uno de los artistas favoritos para las nuevas generaciones.

Le puede interesar: Un hombre le llevó mariachis a su amante y el cantante resultó siendo el esposo

Tanto ha sido su auge y la fama que ha logrado que el cantante ya ha hecho varias giras por diferentes países de Latinoamérica y el mundo, a demás de destacar por su música el cantante también ha ganado reconocimiento por su matrimonio con Evaluna Montaner, la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner.

Le puede interesar: Cintia Cossio finalmente reveló la razón por la que tiene OnlyFans; ¿lo hace por necesidad?

Evaluna también tiene su propia carrera como cantante y empresaria; sin embargo, en los últimos meses se ha dedicado a la crianza de Índigo, la hija que tiene junto a Camilo. La pequeña ha sido objeto de varias polémicas debido a que los artistas han decidido que no le colocaran “etiquetas de género” hasta que sea la misma Índigo quien decida cómo quiere ser llamada.

Le puede interesar: “Te ves costosa”, le dicen a Laura Tobón por posar en la playa con coquetos pantys

Tanto es el fanatismo alrededor del cantante colombiano que una seguidora suya ha decidido tatuarse el rostro del cantante en su brazo. Sin embargo, luego de que se diera a conocer el resultado del tatuaje por medio de una foto de la joven en las redes, los internautas no esperaron para hacer burlas al respecto, pues al parecer el resultado no fue el esperado.

El tatuaje que cubre gran parte del brazo de la fanática se ganó la atención de varios usuarios que no tardaron en comentar: “Ni Evaluna se atrevió a tanto”, “Casi no cabe el bigote” y “Quedó ñato el tatuaje”, fueron algunas de las opiniones que la joven recibió.