LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

¡Tiembla Karol G! Lyn May sorprende con su apariencia para estrenar reguetón

La mexicana dio de que hablar tras compartir un video en el que mueve sus caderas sobre un camión.

¡Tiembla Karol G! Lyn May sorprende con su apariencia para estrenar reguetón

Lyn May es una de las vedetes más recordadas por miles de personas gracias a su talento desde 1972 participando como actriz, hasta cantante, la mexicana ha dejado huella en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, con el paso de los años sigue evolucionando, hoy en día es una de las personalidades de la farándula más activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir detalles de su vida.

La mexicana es furor por su personalidad y jovialidad con la que se muestra en las redes sociales, sobre todo en dicha red social en donde suele compartir fotos y videos de ella con ajustadas o diminutas prendas, revive viejos tiempos o comparte sus proyectos laborales.

Tal como sucedió recientemente, pues compartió en su perfil un video en el que se le ve grabando lo que sería su nuevo sencillo, ella con toda la actitud mientras cantaba parte de la canción.

Allí se le ve montada en un camión, ella lleva su cabello azul, una chaqueta afelpada con animal print y unas mallas negras brillantes y unos tacones altos.

Razón por la que compararon a la vedete con Karol G, además, porque está moviendo sus caderas al ritmo del reguetón, al parecer por una nueva canción.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios, algunos porque la criticaron y otros porque le aplaudieron su forma de vivir.

“Ella si vive su vida sin importarle lo que digan de ella canta reguetón baila se encuera y ella es feliz me llega que sea feliz vida es una así que disfrútala Lyn May”, “bien por ti Lyn. Vive tu vida a tu manera y sé feliz. Las que te critican quieren hacer lo mismo que tú “, escribieron algunos usuarios.

Recordemos que hace unos años la artista aseguró que estaba embarazada y fue tendencia en redes sociales, sin embargo, todo resultó siendo falso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn Maychi (@lyn_may_)


Comentarios