Aida Cortés bailó en atrevido traje de malla, pero la acusaron de “querer llamar la atención”
La modelo publicó un video en el que sale ‘rapeando’ y luego bailando de manera sensual mientras luce un atrevido atuendo de malla.
Aida Cortés se ha coronado como la reina de la sensualidad y el erotismo, pues la santandereana ha sabido cómo sacarle provecho a sus atributos haciendo contenido para adultos en OnlyFans, plataforma en donde se ha convertido en toda una estrella.
Pues a sus 26 años, la bumanguesa es una de las modelos más reconocidas de OnlyFans, en donde tiene millones de suscriptores que pagan una mensualidad a cambio de disfrutar de sus ardientes fotos y videos en donde se muestra sin censura.
Te puede interesar: Aida Cortés promocionó su juguete sexual con atrevido atuendo transparente
Su éxito en la industria del entretenimiento para adultos ha sido tal, que Aida se lanzó como empresaria al sacar a la venta su propio juguete sexual con el fin de entregarle una experiencia más cercana a sus fanáticos. Pues se trata de una réplica exacta de su zona íntima.
Al respecto de su emprendimiento, la modelo había comentado que se trata de una réplica exacta de su zona íntima, con la cual sus seguidores podrán interactuar y cumplir sus fantasías. La curiosa idea resultó ser todo un éxito y ahora Aida reveló que ya se encuentra disponible para ser adquirido.
Asimismo, sus publicaciones en redes sociales siempre causan furor y ponen a más de uno a sudar frío. Pues en estas, Aida suele dejar muy poco a la imaginación y hasta retar la censura de Instagram al mostrar sus atributos.
Para seguir deleitando a sus seguidores en Instagram, Aida suele idearse diferentes tipos de contenido con el fin de seguir exhibiendo su cuerpo sin caer en las mismas fotos de siempre. Este fue el caso de su última publicación en la cuenta alterna de Instagram en donde actuó como dos personajes diferentes.
En un principio, Aida sale disfrazada de rapera mientras gesticula la letra de la canción ‘La Quemona’ de Master Boys, la cual tiene una letra bastante subida de tono y sexual. Luego, en la parte erótica de la canción, sale Aida bailando y mostrando su cuerpo al ritmo de la canción.
Mira también: De rojo y dejando antojo: Aida Cortés celebró San Valentín con un sugestivo baile
Sin embargo, en esta oportunidad, aunque recibió varios elogios, algunos la criticaron fuertemente y hasta la acusaron de querer llamar la atención al hacer ese tipo de contenido.
“Esta mujer está loca por llamar la atención”, “Con tanta plata y haciendo esto para llamar la atención”, “Ella es hermosa, no necesita llamar la atención”, “Te quiero hacer lo que dice la letra de la canción”, fueron algunos de los comentarios.