Daniela Ospina flechó corazones con sexy, pero elegante vestido que destacaba sus atributos
La colombiana recibió una lluvia de elogios gracias a su monumental cuerpazo.
Daniela Ospina, la famosa creadora de contenido colombiana ha provocado a más de uno con su derroche de sensualidad en las redes sociales, demostrando por qué sus seguidores la catalogan como una de las mujeres más hermosas de Colombia.
La paisa se dio a conocer siendo jugadora profesional de voleibol, después su hermano David Ospina se convirtió en uno de los mejores arqueros de la Selección Colombia.
Además, ella duró varios años siendo la pareja de James Rodríguez, uno de los mejores jugadores de futbol que tiene Colombia.
Incluso, producto de su amor tuvieron una hija, Salomé, quien también ha ganado fama a pesar de su corta edad por lo talentosa que es, sobre todo en el baile.
Aunque Daniela se separó del jugador, actualmente ya cuenta con una nueva pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel.
Hoy en día se encuentra con planes de boda y aunque no se conocen detalles, el año pasado reveló que posiblemente se realice para este año.
Todo esto lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram en donde suele ser muy activa, allí comparte e interactúa con sus seguidores realizando dinámicas de preguntas y respuestas para contarles detalles de su vida privada o también realizando historias donde cuanta su día a día.
Recientemente, la exjugadora compartió en dicha red social una galería de fotos en donde posó con un elegante vestido que causó más de un suspiro por parte de sus seguidores.
Allí se le ve vestida de verde con la ajustada prenda que destacó sus curvas y sus pechos dejando con la boca abierta a todos los que la siguen.
Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus fans, “hermosa, guapa y divina”, “eres una maravilla de mujer”, “la más hermosa de todas”, “como me encanta verte feliz”, “lo mejor que tiene Colombia”, “eres una mujer talentosa y llena de virtudes”, “te admiro un montón”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.