Yeferson Cossio regresó al barrio que lo vio crecer y regaló mucho dinero con particular juego
El creador de contenido causó recuelo en redes sociales con el alborotó que provocó su llegada al famoso barrio de Medellín.
Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido mejor pagados en Colombia, a través de sus redes sociales se ha encargado de demostrar las excentricidades y lujos que se puede dar gracias a su contenido.
El paisa ha revelado en diferentes ocasiones que empezó desde cero y cuando era niño no tenía manera de vivir con lujos ni comodidades.
Sin embargo, con el pasar del tiempo y gracias a las redes sociales, el creador de contenido empezó a cosechar fama y dinero.
Sus videos están más dedicados a bromas y retos muchas veces “pesados”, recordemos que uno de los picos más altos que ha tenido su carrera fue cuando se implanto unas prótesis en sus pechos.
A partir de ese momento el joven se viralizó mucho más, sin embargo, sus videos, los cuales a veces son grabados con su hermana quien también es creadora de contenido, son un éxito total.
Por otra parte, el creador de contenido suele realizar obras de caridad, desde regalar dinero o comida a gente necesitada como también ayudar a los animales.
Recientemente a través de su cuenta de Instagram el creador de contenido colombiano compartió a través de su perfil de Facebook un video en el que muestra con detalle cómo fue su bienvenida al barrio que lo vio crecer.
Se trata del Popular 1 en Medellín, un barrio humilde en esta ciudad. Al inicio del video se le ve llegar en uno de sus lujosos autos rodeado de motociclistas haciendo trucos y bulla por toda la calle.
Después se baja de su auto y saluda a toda la gente que hace bulla y aplaude en su honor. El objetivo del paisa era regalar dinero, por lo que realizó una dinámica en la que los participantes tiraban una moneda, por un lado, decía “doble”, lo que significa que ganaban el doble de dinero e iniciaban con 100 mil pesos.
Pero si al lanzar caía un sello, perdía lo que había acumulado, aunque sus participantes decidían si continuar o parar cada que recibían dinero.
Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, “buen gesto con la gente”, “hermoso ser humano”, “no es por nada, pero en serio eres el mejor”, “eres muy humilde”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron junto al video.