¡Increíble! Inventaron dispositivo para que las parejas que están a distancia se puedan dar besos
El novedoso dispositivo se conecta al celular y permite que la pareja sienta que se está dando un beso real.
En cuestión de relaciones, la distancia es uno de los principales enemigos. Pues estar lejos de la persona que se ama no es nada fácil, el contacto físico, los besos, caricias e intimidad siempre son necesarios para que la relación funcione.
Es por eso que muchas relaciones de pareja deciden terminar, pues no tienen la posibilidad de pasar momentos juntos y hacer lo que normalmente los novios harían cuando viven en el misma ciudad o casa.
Sin embargo, algunas otras son capaces de tomar el riesgo y mantener, contra todo pronóstico, su amor intacto así no tengan contacto físico. Al respecto, se inventan planes que pueden hacer estando lejos, como videollamadas.
Ahora, con los avances tecnológicos y la inteligencia artificial, han salido otros métodos con los que se puede sentir a la pareja cerca aún cuando está lejos.
Con el fin de combatir lo que viven las parejas que tienen una relación a distancia, una universidad china inventó un aparato que permite que las personas puedan sentir pruebas de afecto como si estuvieran juntos.
Según reseñó el Global Times, la tecnología fue desarrollada por una universidad en la provincia de Jiangsu y consiste en un dispositivo de plástico, con sensores de presión, que tiene la forma de unos labios capaz de hacer sentir que se está besando a una persona de verdad.
Su principal objetivo es que las personas que no están físicamente juntas puedan darse un beso real, con la presión, el movimiento y temperatura de los labios de quien este besando el dispositivo.
Su precio es de 40 euros, es decir, aproximadamente $200.000 pesos colombianos, y, para usarse, se debe descargar una aplicación móvil y enlazar la boca de la silicona con el celular. Esto permitirá sentir que está besando a la otra persona mientras hacen videollamada.