“Ni Viva Air le cancela ese viaje”, a Zion por extraños gestos en concierto en Medellín
“¡Qué decepción pagar por eso!”, Zion y Lenox tuvieron una presentación en Medellín el pasado fin de semana y son criticados por sus comportamientos.
Durante el pasado fin de semana, Zion y Lennox tuvieron un show en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el marco del evento 'Choli se muda a Medellín'.
Te puede interesar: Zion y Lennox, fueron retenidos en Bolivia por una denuncia de estafa
El 25 de febrero que fue el día en el que el dúo se presentó ante el público paisa, la actitud de Zion, despertó gran curiosidad entre los asistentes al evento.
Fue durante el momento en el que estaban interpretando su éxito musical 'Dulce carita', que el público se dio cuenta de los extraños movimientos que presentaba Zion en el intento de hacer su show.
No dejes de leer: Karol G, confesó lo difícil que fue realizar sus giras mientras su corazón estaba destrozado
Los videos que posteriormente fueron difundidos y publicados en diferentes páginas dedicadas a compartir contenido de famosos, han tomado cada vez mayor fuerza y a su vez, se ha creado el rumor de que al parecer el artista habría abusado de sustancias alucinógenas.
Como era de esperarse, el clip generó una oleada de comentarios en redes sociales, acusando al cantante de no estar en sus cinco sentidos.
Mira también: Karol G abandonará temporalmente los escenarios, esta es la razón
En la red social de Twitter, varios usuarios han expresado su disgusto por la presentación de los cantantes.
"Sentí vergüenza ajena con el show de Zion y Lenox en el Choli. Zion estaba tan drogado que no era coherente con lo que decía, tenía la mirada perdida, súper desafinado, bailaba pésimo. Grabé varios videos donde lo enfocan de cerca. Qué falta de respeto con el público", fue el tweet que escribió una asistente al evento.
Incluso, en otras redes sociales, los fanáticos del dúo urbano, también expresaron su descontento con las imágenes que han sido altamente difundidas en las plataformas digitales.