Sara Uribe le cerró la boca a quienes juzgaron su cola con candente foto en tanga

La paisa puso a volar la imaginación de sus seguidores con la coqueta lencería que uso.

(Crédito: foto Instagram @sarauribe)

Sara Uribe, la famosa creadora de contenido y presentadora paisa se ha encargado de robarse la atención de millones de colombianos desde que participó en el reality de RCN, ‘Protagonistas de Novela’.

La paisa desde entonces se ha mantenido bajo el foco mediático por el rumbo que tomó su vida desde entonces ha participado en programas como presentadora y locutora o en campañas como imagen de diferentes compañías.

Tiempo después, sostuvo una relación con el jugador de fútbol Fredy Guarín con quien tuvo a su primer y único hijo.

Desde entonces ha compartido el proceso de crecimiento de Jacobo a pesar de que su relación con el padre del pequeño terminó.

La paisa hoy en día tiene su propio emprendimiento, una spa con sede en Colombia y Estados Unidos, lo que la ha convertido en toda una inspiración para las mujeres.

Además, trabaja con las redes sociales creando contenido y buscando que algunos emprendimientos colombianos tomen reconocimiento, es decir, realiza publicidad.

A pesar de que la paisa usa sus redes para generar interacción y contenido con marcas aliadas, allí también comparte parte de su vida.

Desde bellos momentos junto a su hijo y familia hasta sensuales fotografías que dejan a la vista de los colombianos su derroche de sensualidad y monumental cuerpazo.

Recientemente, compartió una imagen en la que se le ve posando de espalda hacia la cámara con una diminuta tanga negra y su largo cabello cobrizo.

Su retaguardia fue la protagonista y los internautas no perdonaron y aprovecharon para dejarle candentes piropos.

“Demasiado hermosa”, “la más guapa de todas”, “eres una mamacita”, “la belleza tuya me tiene en las nubes”, “me encantas”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.