Confunden a Karol G con Becky G en programa internacional; así reaccionó la paisa

En plena entrevista el presentador hizo alusión a los éxitos musicales de la cantante llamándola como la puertorriqueña.

(Crédito: foto Instagram @elhormiguero)

Karol G se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas de la industria musical para esta época, pues la cantante ha llevado su talento a otro nivel con canciones que han identificado a millones de personas y las ha puesto a cantar a grito herido.

Recientemente ‘La Bichota’ ha causado todo un fenómeno en redes sociales tras el estreno de su más reciente álbum ‘Mañana Será Más Bonito’.

Su nueva entrega discográfica relata en 17 canciones toda una historia que va desde una tusa, hasta una recuperación y lo que sería un nuevo amor.

En el caso de la paisa, parece ser que su nuevo amor no es nada mas ni nada menos que Feid, el también cantautor de reguetón.

Volviendo al rema de su carrera musical, la artista ahorita se encuentra en gira de medios tras el anunció de lo que ha sido su exitoso álbum.

Una de las entrevistas más esperadas era con el presentador y humorista español, Pablo Motos en el programa ‘El Hormiguero’.

La entrevista avanzó a la perfección, de hecho, el conductor le preguntó por una resonada frase de su canción con Shakira, ‘Te Quedó Grande’.

El presentador le pregunto por: “volver contigo never. Tú eras la mala suerte porque ahora las bendiciones me llueven”, preguntando a quién y por qué se refería a esto.

A lo que ella respondió sin rodeos que era una canción que fue grabada hace dos años, por lo que en este momento no iba dedicada a nadie.

Finalmente, Motos le preguntó por su proceso creativo para componer las canciones, por lo que ella procedió a contárselo, pero al final se equivocó confundiéndola con Becky G.

Esta es la explicación de porque las canciones de Becky G luego tienen más de 1.000 millones de visualizaciones, que no tiene nada que ver con una coincidencia, ni con un golpe de suerte, tiene que ver con mucho trabajo”,dijo Motos.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y muchos le reclamaron al presentador por su confusión, pues ambas artistas son muy diferentes.