LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Anuel AA le respondió a Karol G en su nueva canción: “Tú no eres Shakira ni yo Piqué”

El puertorriqueño no se quedó atrás y decidió responder con toda a su exnovia.

Anuel AA le respondió a Karol G en su nueva canción: “Tú no eres Shakira ni yo Piqué”

Karol G esta revolucionando ala industria musical con su nuevo álbum ‘Mañana Será Más Bonito’ en donde dedica 17 canciones que relatan el proceso cuando se termina una relación amorosa, desde la fase de la tusa, hasta sanar y ver las cosas con buenos ojos.

Sin embargo, de todas estas canciones, ‘TQG’, la colaboración con Shakira ha causado una revolución en las redes sociales.

La canción esta dedicada a los ex’s, sin embargo, aunque no dan los nombres exactos de ellos, muchas frases coinciden con sus relaciones pasadas.

En el caso de Karol G, la paisa canta “al menos yo te tenía bonito”, frase que aseguran fue dedicada a su expareja Anuel AA.

Recordemos que ambos sostuvieron una larga relación por más de dos años, lo que los convirtió en esa época en la pareja del momento, pues sus seguidores los admiraban y los apoyaban por las muestras de amor que se daban.

Sin embargo, tras su separación Anuel inició una nueva relación con Yailin, quien hoy en día está a punto de dar a luz a su hija.

La relación de ellos fue bastante criticada por el hecho de que había pasado muy poco tiempo para que Anuel olvidara a ‘La Bichota’, pero esto no fue impedimento para que llegaran al altar y esperaran un bebé.

Sin embargo, hace varias semanas Anuel anunció a través de un live que su relación con Yailin ya había terminado, pero que seguía entusiasmado con la idea de ser padre.

Desde entonces no se había pronunciado sobre los estrenos de Karol G hasta hace unas horas cuando estrenó su nueva canción, ‘Más Rica que Ayer’.

El puertorriqueño hace referencia a Karol G y algunos aseguran que anda ‘pidiendo’ cacao para volver con la paisa.

“Él no ha podido hacer que tú pare' de amarme (De amarme)

Te diste cuenta que no es fácil olvidarme (Uah)

Yo te fallé y lo que has hecho es desquitarte (Desquitarte)

Por eso ni te juzgo, tú ni puede' lastimarme (Lastimarme)

Si tú me perdona', te perdona' lo que hicimo' (Hicimo')

Ustede' no son ni la mitad de lo que tú y yo fuimo' (Tú y yo fuimo')

Yo era un ignorante y manejarlo no supimo

A vece' lo que damo' no es lo que recibimo”.

Dice parte de la canción por la que muchos aseguran está dedicada a la colombiana, incluso se compara con Shakira y Piqué, sin embargo, Karol G no se ha pronunciado al respecto.


Comentarios