Joven tuvo que ponerse un injerto de piel, tras accidente, y ahora le crece cabello en la nariz ¿Qué le pasó?

Esta estadounidense tuvo que someterse a cuatro cirugías para reconstruir su rostro y asegura que podrían faltarle otras seis

@trinnyb.02(Tiktok)

Trinity Rowles es la protagonista de esta dramática historia que le cambió por completo la vida y su forma de verla, esta joven estadounidense vivía una vida aparentemente normal, se dedicaba a estudiar para ser enfermera y disfrutar su vida de adolescente.

Le puede interesar: Anuel AA le respondió a Karol G en su nueva canción: “Tú no eres Shakira ni yo Piqué”

Sin embargo, en septiembre de 2022 sufrió un accidente que le ocasionó una grave herida en su rostro. Todo sucedió luego de que Trinity se enfrentara en una discusión con su padre, debido la tensa situación ella en un momento, dejó de lado los gritos y decidió alejarse. Pero al pasar al frente de Irish, el perro rescate de su padre, este se abalanzó tirándola al suelo y mordiendo varias partes de su cuerpo, pero en especial su rostro.

“Irish era el perro de rescate de mi papá. Lo había tenido durante unos cinco años y era como un gran osito de peluche. Era tan adorable y muy suave. Siempre salía a verlo, e incluso lo cuidaba cuando mi papá estaba fuera de la ciudad”, relató Trinity a través de su cuenta de TikTok.

Le puede interesar: Justin Bieber canceló definitivamente su gira mundial ‘Justice World Tour’

El perro de raza pitbull, de 45 kilos, se ensimismó con la joven durante unos instantes hasta de repente él mismo cesó con el ataque y se alejó de Trinity. Ante la gravedad de las heridas que tuvo la joven, su padre llamó a una ambulancia y a la policía quienes llegaron prontamente al sitio para atender la emergencia.

Así mismo, la joven mencionó que recuerda el momento en el que estaba siendo levantada en la camilla y cuando escuchó los gritos de su papá diciendo “solo hazlo” seguido de varios disparos que dieron a entender que habían sacrificado al canino.

Le puede interesar: ¡Puro colágeno! Madonna causa revuelo por su nuevo novio; es 35 años menor que ella

Trinity ha tenido que someterse a cuatro cirugías para reconstruir su rostro y comentó que podría tener que hacerse otras seis más, una de las más cruciales tuvo que ver con el injerto de piel que debieron colocarle para reconstruir su nariz. Los especialistas tomaron piel de la frente y parte de cuero cabelludo para realizar el procedimiento, y al principio todo parecía apuntar que estaba sanado con normalidad; sin embargo, al cabo de un tiempo, Trinity notó que estaba comenzando a crecerle cabello al injerto de su rostro.

La joven comentó en TikTok que debido a los cambios faciales desarrolló un trastorno de estrés postraumático: "Fue muy difícil para mí lidiar con cómo cambió mi rostro", expresó Trinity y agregó que: “La experiencia cercana a la muerte cambió mi perspectiva de la vida y estoy muy agradecida de seguir aquí, podría haber sido mucho peor".

Le puede interesar: Miley Cyrus recibiría demanda de parte de Liam Hemsworth por difamación en ‘Flowers’