Así fue la boda de Lele Pons y Guaynaa: Lujos, invitados y demás

La boda se celebró por todo lo alto en la ciudad de Miami donde asistieron varios colegas del cantante y varios creadores de contenido bastante famosos

Lele Pons y Guaynaa(Redes sociales )

Este sábado la pareja de famosos celebró su boda tras 8 meses de estar comprometidos.

Lele Pons, quien ganó fama en las redes sociales gracias a los videos que compartía haciendo bromas, sin embargo, luego la creadora de contenido decidió incursionar en el mundo de la música.

Te puede interesar: Cantante de CNCO descubrió que en realidad no es el padre de quien pensó era su hija biológica

Fue precisamente en una colaboración musical que conoció al cantante puertorriqueño Guaynaa, quien hoy en día es su esposo, ambos grabaron juntos la canción de “Se Te Nota”, posterior al gran éxito que fue este sencillo, los dos artistas comenzaron a entablar una relación más estrecha hasta el punto de convertirse en novios.

Tras más de medio año comprometidos la pareja por fin se dio el “Sí, acepto” frente a más de 300 invitados, en una ceremonia bastante lujosa y con la asistencia de varias figuras públicas reconocidas y cantantes famosos.

Le puede interesar:  Una pareja se peleó justo cuando se estaban tatuando juntos y se fueron sin pagar

A la boda asistieron personalidades como Aitana en compañía de Sebastián Hilton, Anitta,  Yatra, Becky G, Natti Natasha, Kimberly Loaiza, Paris Holton, Juanpa Zurita, pero uno de los que más llamó la atención fue el cantante Chayanne quien es tío de la Lele Pons, y quien no pudo contener la emoción al ver a su sobrina vestida de novia. Y con quien bailó el vals con su famosa canción de ‘Tiempo de Vals’.

El vestido de Lele estuvo a cargo de la famosa diseñadora Zuhair Murad. La novia entró caminando al altar agarrada de su padre y con la romántica canción de ‘A Thousand Years’ sonando de fondo. A la salida los novios aprovecharon para saludar a sus familiares y amigos.

Le puede interesar: Bizarrap tuvo que eliminar foto de su Instagram porque se le marcó mucho “el paquete”