LOS40 - Todos Los Éxitos

Lina Tejeiro da más pistas de quien sería su nuevo amor; ¡hay fotos!

La actriz tiene a más de un curioso pendiente a sus redes sociales por el misterioso romance que se estaría creando con un famoso influencer.

Lina Tejeiro da más pistas de quien sería su nuevo amor; ¡hay fotos!

Lina Tejeiro es considerada una de las actrices más cotizadas de Colombia gracias a su larga trayectoria en la televisión nacional, cabe mencionar que en redes sociales también ha logrado posicionarse y ser una de las más elogiadas por su contenido.

Desde muy pequeña, la vida de Lina ha estado sometida al ojo Publio, recordemos que su carrera en la actuación inició en ‘Padres e Hijos’ por lo que millones de colombianos la han visto crecer personal y emocionalmente.

Su vida sentimental no se ha salvado de los medios, cabe mencionar que, la llanera mantuvo una relación con Andy Rivera durante mucho tiempo, sin embargo, las cosas no funcionaron pese a que lo intentaron varias veces.

Desde entonces pasó bastante tiempo sin que se le conociera una nueva pareja, hasta hace unos meses cuando hizo publica su relación con Juan Duque, un cantante urbano que logró robarse el corazón de Lina, sin embargo, la relación no duró mucho tiempo tampoco.

¿Nuevo amor?

A la actriz se le ha vinculado hace unos días con un famoso influencer, pues en redes ha dejado pistas de lo que podría ser un nuevo amor.

Armando, más conocido en redes sociales como ‘El Mindo’ parece ser el afortunado ya que es sus redes sociales han dejado algunas pistas.

Recientemente, la famosa actriz volvió a compartir unas historias que avivaron los rumores y causaron sorpresa entre sus seguidores.

En las imágenes se le ve posar frente a un espejo con un hombre que la abraza por el cuello, pero el rostro de el sujeto esta cubierto por una gorra.

Sin embargo, en las historias del influencer caleño se le ve vestido tal cual se ve al misterioso sujeto en las historias de Instagram de Lina.

Sin embargo, los comentarios sobre un posible marketing no se han quedado atrás y muchos se preguntan si es o no cierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios