A Paola Jara no la bajan de “diosa” por sexy atuendo resaltando sus nalg@s; ¿son de verdad?

Los ojos de sus fans no le perdieron la pista a sus atributos y aprovecharon para dejarle candentes piropos.

(Crédito: foto Instagram @paolajara )

Paola Jara sigue robándose los suspiros y no solo por su talento en la música, pues la antioqueña con el paso de los años sigue “poniéndose más buena”, tal como la describen sus seguidores en redes.

La interprete de ‘Aquí murió el amor’ no es más que una minita de oro, pues basta con montarse a una tarima para acaparar la atención del publico y hacerlos sentir cada letra de sus canciones.

Sin embargo, su belleza no pasa desapercibida, por lo que internautas en redes sociales no le pierden la pista a sus publicaciones, sobre todo cuando esta en conciertos, pues los atuendos que usa son “candentes”, así los llaman sus fans.

La cantante de 39 años no pasa desapercibida en redes, ya que constantemente realiza publicaciones, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde ha dejado ver su amor y disciplina por el ejercicio.

Fruto de su esfuerzo es el tremendo cuerpazo que tiene y que presume con sus trajes o diminutos bikinis.

La antioqueña compartió recientemente un momento de los que vivió en su más reciente presentación.

Allí se le ve posar con un ajustado enterizo blanco que resalta sus pronunciadas curvas, pero sobre todo su enorme retaguardia con la que despertó la curiosidad de sus fans.

Algunos se preguntan si son reales o se ha operado, pero la conclusión entre ellos es que “es una mujer muy bella”, por lo que su esposo es un hombre muy afortunado.

“Mamasota”, “quien te viste merece un premio, siempre te ves hermosa”, “una de las mejores voces colombianas”, “la verdadera belleza”, “eres una diosa”, “obra de arte”, “que cuerpazo, es envidiable”, escribieron algunos usuarios.