Hija de Yepes goleó en concierto de Romeo Santos: se montó al escenario y besó al cantante
La joven fue la más envidiada de la noche al conseguir subirse a la tarima y besar al ‘Rey de la bachata’.
El pasado 4 de marzo, ‘La sucursal del cielo’ brillo al ritmo de la bachata con los más grandes éxitos musicales de Romeo Santos, quien dio rienda suelta a su mejores canciones en su presentación en el Pascual Guerrero.
Los asistentes pudieron disfrutar de una noche llena de romance y sensualidad como se caracteriza el artista.
La hija del excapitán de la Selección Colombia estuvo en un palco VIP junto a sus amigos y familia, pero en donde dejó registro de lo bien que la paso bailando y cantando a todo pulmón los más grandes éxitos del intérprete de ‘La Diabla’.
Sin embargo, en un momento de la noche las cosas se pusieron más “interesantes”, pues el artista decidió ponerse romántico.
Y nada más ni nada menos que Miranda Yepes fue la afortunada de compartir un momento íntimo con el neoyorquino, quien también tiene nacionalidad dominicana.
La noche se puso candente cuando el artista decidió subir al escenario a una de sus fans, y la afortunada fue la hija del excapitán de la Selección Colombia.
Allí se le ve bailar junto a él, incluso, ella dejó registro de su paso al escenario grabando con su celular en modo selfie mientras Romeo le cantaba prácticamente al oído.
Todos los videos fueron compartidos en su cuenta de Instagram, por lo que rápidamente se viralizaron en diferentes redes sociales y medios de comunicación.
Sin embargo, nadie se esperaba que finalizara con una romántica escena, mientras el exvocalista de Aventura cantaba ‘Un Beso’.
Allí se ve a la joven intentar darle un beso al ‘Rey de la Bachata’, y tras varios intentos, finalmente logra besarlo.
Finalmente, las imágenes lograron viralizarse rápidamente a través de las redes y usuarios dejaron sus comentarios en donde la aplaudieron y la felicitaron por compartir ese momento con el artista.
“La que puede, puede, que aproveché, que eso no se ve todos los días”, “¿y de esa noche qué más habrá pasado?”, “Viste la oportunidad y la tomaste esa es la actitud amiga que bendición”, “hoy conocí la envidia”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.