¡Tremendo totazo! Andrea Valdiri se accidentó en una moto en el cumpleaños de su hija

La barranquillera preocupó a sus seguidores con los fuertes golpes en su cuerpo.

(Crédito: Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri preocupó recientemente a sus más de seis millones de seguidores en Instagram al revelar el accidente que sufrió durante la celebración del cumpleaños de su hija mayor.

La barranquillera se ha destacado en las redes sociales por su contenido entre bailes, bromas, retos o maquillajes, sin embargo, una de sus características y por lo que siempre la han elogiado es por su actitud y forma de ser.

La bailarina es muy activa en su cuenta de Instagram en donde comparte sus pasatiempos, momentos en familia junto a sus hijas y su esposo, y también sus proyectos laborales.

Valdiri actualmente esta casada con el también creador de contenido Felipe Saruma, sin embargo, de sus dos relaciones anteriores tuvo dos hijas.

Pese a que su actual pareja no es el padre biológico de las pequeñas, en redes ha sido admirado por el amor que les demuestra.

Recientemente, Isabella, hija mayor de Valdiri, estuvo cumpliendo 12 años, por lo que en redes ambos creadores de contenido compartieron con lujo de detalle la celebración.

Empezando por Saruma que la sorprendió a la salida del colegio con un regalo y serenata de violín, acto seguido, junto a su familia y amigos celebraron este nuevo año.

Sin embargo, no todo fue ‘color de rosa’, la colombiana compartió a través de sus historias de Instagram el accidente que tuvo durante la celebración en una moto.

“Les voy a mostrar que, en el cumpleaños de mi hija, machi, yo la ase tan bueno que casi me mato en una moto porque volé, el me hizo volar, yo volé de él, machi, miren esto”, dijo la barranquillera entre risas.

Allí mostró las heridas que le había ocasionado el accidente, pues se le ven morados en sus piernas y pechos y una raspadura en uno de sus brazos.

Las imágenes fueron compartidas en otras cuentas de dicha red social donde algunos usuarios dejaron sus comentarios.

“Machi, te disté duro”, “por andar de payasa”, “ay nena, que dolor”, “ni yo que me caí de un segundo piso”, “quien la manda a andar en eso”, fueron algunos de los comentarios.