Carolina Cruz recibió propuestas de matrimonio tras foto de espaldas en tanga roja

Más de un seguidor de la caleña le escribió “quieres casarte conmigo”, sin duda, su sensualidad los puso a hacer zoom.

Carolina Cruz recibió propuestas de matrimonio tras foto de espaldas en tanga roja

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora de ‘Día a Día’ Carolina Cruz tiene encantados a sus seguidores en Instagram y demás redes sociales porque no ha parado de presumir lo radiante que está gracias a su constante trabajo y el estilo de vida que lleva.

Aunque muchos le atribuyen la belleza de Cruz a su soltería, lo cierto es que desde sus inicios en el medio se ha destacado por su atractivo físico y estilizada figura, esa que no ha perdido después de sus dos hijos: Salvador y Matías.

Mira también: Como dos gotas de agua: Sobrina de Carolina Cruz se roba los elogios por parecerse a su tía

Las recientes publicaciones de la presentadora han mostrado cómo ha sido su tiempo de descanso en Puerto Colombia, donde pasó varios días en compañía de sus pequeños, pero también de Carolina Soto, compañera de set, y su familia.

Aunque sus hijos son los protagonistas constantes, la belleza de Carolina Cruz paraliza las redes, como ocurrió con una de sus postales en el mar, donde posó de espaldas mientras entraba al agua.

Te puede interesar: Carolina Cruz tiene nuevo amor y reveló que ya hubo intimidad con el hombre

Con un paisaje majestuoso de color azul, entre el mar y el cielo, la silueta de la mujer hizo que más de uno hiciera zoom para apreciar mejor sus atributos, pues luce un diminuto bikini rojo que destaca sus glúteos.

Más de 16 mil ‘me gusta’ recibió la postal y se ha recibido decenas de comentarios como: “el cuerpazo”, “quieres casarte conmigo”, “me puso hacer zoom”, “la soltería siendo la mejor receta”, “el nalgón”, “como toda una sirena”, “quede paralizado”, “te pasas”, “demasiado hermosa” y más.

¿Qué tal quedó Carolina Cruz?

 


Comentarios