Escándalo en wafflería Severo Sinvergüenza: hombre se vengó de su novia tras erótico show

La pelea terminó en mechoneada, mientras el publico grababa con sus celulares.

(Crédito: Instagram @katrosky)

La wafflería Severo Sinvergüenza sigue causando polémica en redes sociales a medida que se van conociendo más videos sobre lo que ocurre en dicho establecimiento.

El lugar se caracteriza por vender waffles en forma de genitales creando toda una experiencia para el usuario, pues no solo consta de comprar el producto, también incluye baile erótico y otro tipo de acciones por parte de los trabajadores.

Rey Cabrera, parece ser el protagonista de estos videos, el venezolano, quien trabaja allí y es el encargado de preparar y darle de comer a sus clientes el waffle, parece ser todo un “sueño” para algunos de sus clientes.

Recientemente se viralizó un video de Severo Sinvergüenza donde se ve a una pareja en el lugar, según asegura la mujer, su novio la llevó para que disfrutara y viviera la experiencia.

Allí Rey le prepara el waffle en forma de genital y le da a elegir las adiciones que quiera, tras bañarlo en chocolate le da a probar a la mujer introduciendo casi que todo el postre en su boca, después lo llena con “lunares” como dice él en el video.

Acto seguido le pide a la mujer que se arrodille mientras él le echa loque parece leche condensada al postre mientras su pareja ve.

Ahí la situación ya va subiendo de tono, pues el hombre parece estar molesto, sin embargo, la mujer alega que están ahí para vivir la experiencia.

Después el trabajador le dice que quieres, a lo que ella responde que una nalgada, su pareja en ese momento se disgusta y le dice que no lo haga.

Sin embargo, ella hace caso omiso y cuando el trabajador le da una palmada en la cola, su pareja no se aguanta más y agarra a una mujer de las que esta viendo, la sube a una silla, le pide que abra las piernas mientras el hace un movimiento y le da leche condesada en la boca.

La pareja del sujeto no se aguanto y mechoneo a la mujer bajándola de la silla, finalmente, discuten, pero ella termina su experiencia con Rey, el trabajador de Severo Sinvergüenza.