Mujer con cáncer rechazó tener un funeral y decidió que haría fiesta temática para su despedida
La historia de esta mujer conmocionó al mundo, pues no quería una despedida nostálgica, sino un baile con sus mejores amigos
Linda Williams es una mujer de 76 años que padece cáncer terminal, dada su avanzada enfermedad y la poca esperanza de vida que le dieron los especialistas, la mujer aprovechó para organizar su despedida a su propio gusto.
Te puede interesar: Mamá de 55 años se convirtió en estrella en Only Fans y así mantiene a su familia
Williams aseguró que nunca le gustaron los funerales, pues no hay ninguno bueno y que, por el contrario, los consideraba miserables. Por ende no quería tener un sepelio nostálgico, sino que quería que su despedida fuera con una fiesta ambientada en la Batalla de Inglaterra. La mujer oriunda de Hyde Wycome, una pequeña urbanización al norte de Londres comenzó a organizar su funeral luego de recibir la noticia sobre su salud.
Te puede interesar: Belinda estremece las redes al posar con sugestivos escotes; ¿trae cucos?
A pesar de que la mujer tenía las piernas inflamadas, llegó vestida de piloto de la época muy acorde a su gusto por los Spitfire, los aviones británicos usados por la Fuerza Real Aérea en la Segunda Guerra Mundial. Según lo reportado por la BBC la fiesta cumplió con varias actuaciones, entre ellas una rifa, un pastel y sandwiches de carne enlatada.
Te puede interesar: ¿Le montaron competencia a Severo Sinvergüenza? Sensual mesera pone a clientes a comer de su pelvis
La mujer aseguró que su fiesta salió inclusive mucho mejor de lo que esperaba, fue “una locura, fantástico, y más de lo que jamás desee”. y Agregó que el tema de su fiesta tuvo mucho sentido, pues se trató de “unirse cuando no se tiene nada y de sacrificarse para mantener tu libertad”.