VIDEO | Tremenda pelea en cine: dos mujeres se ‘mechonearon’ durante la función de ‘Creed III’
La fuerte riña se ocasionó luego de que una mujer le reclamara a otra por hablar por celular durante toda la película
La violenta pelea tuvo lugar en una sala de cine en Francia donde los espectadores disfrutaban de la película de 'Creed III', la bélica pelea quedó grabada por varios usuarios que compartieron las imágenes en diferentes redes sociales, en ellas se logra apreciar el intercambio de puños que se dio entre las dos mujeres.
Te puede interesar: ¿Puede haber algo más tierno? Perrito carga la maleta de una niña luego de llegar de la escuela
Al parecer, la pelea se habría originado porque una de las implicadas no dejó de utilizar su teléfono durante toda la función, pese a los reclamos que le hizo la otra agresora. Esta discusión fue subiendo de nivel, hasta el punto de que las mujeres se lanzaron a los golpes en medio de la sala de cine en presencia de los demás espectadores.
La usuaria de Twitter conocida como @AmiiD92i fue quien compartió el video de la tremenda pelea, mismo que ya acumuló más de 4 millones de reproducciones, en la descripción esta usuaria colocó que: “Estoy saliendo de Creed 3, aparentemente la película inspiró a las chicas”.
Te puede interesar: Mujer con cáncer rechazó tener un funeral y decidió que haría fiesta temática para su despedida
En un segundo video a una de las implicadas en la pelea se le oye decir que: "Deben saber que la que salta al principio está mal, estuvo hablando por teléfono durante la película y no aceptó comentarios, se comió las palomitas en la cabeza de donde saltó y, además, perdió la pelea”.
Como era de esperarse, los demás internautas aprovecharon la oportunidad y opinaron sobre lo ocurrido: “¿Este es el tráiler de Creed 4?”, “Tienen los flashes como si fuera un concierto”, “Por eso me gusta ir al cine por la mañana” y “Se tomaron la película demasiado en serio”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Te puede interesar: ¡Épica pelea! Dos sujetos en silla de ruedas se van a los golpes en un bus