Mujer saltó al mar con su vestido de novia y por poco muere ahogada

Esta novia por poco pierde la vida cumpliendo un arriesgado reto el día de su matrimonio

Novia salta al mar y por poco muere(Getty Images)

Sin lugar a dudas, el matrimonio es uno de los días más importantes en la vida de cualquier pareja, es una celebración en la que sellan su amor para el resto de la vida. Al ser un momento verdaderamente importante, los novios suele preparar con bastante anticipación cada uno de los detalles de tan anhelado día.

Te puede interesar: Jenna Ortega se robó las miradas por escotado vestido que usó en el estreno de 'Scream VI'

Las parejas suelen compartir este momento principalmente con sus familiares y amigos y disfrutar de una fiesta, durante este día se espera que nada altere la organización del evento. No obstante, alguna situación terminan saliéndose de las manos y arruinando la fiesta.

Si bien algunas culturas tienen varios rituales extraños, como por ejemplo romper los platos o meter monedas en los zapatos para augurar la buena suerte, en varias ocasiones los rituales van mucho más allá y pueden resultar siendo riesgosos.

Te puede interesar: Ex de La Liendra presumió sus eróticas habilidades; ¿se puede sostener una copa con los glúteos?

Tal fue el caso de una pareja de recién casados que decidió hacer la fiesta en yate, contando con la presencia de varios allegados, quienes aprovecharon para grabar cada detalle de la celebración. Pero pese a que la fiesta iba bastante bien, los novios decidieron ponerle más diversión al asunto y decidieron saltar desde el barco al mar.

En el video compartido en redes sociales se logra ver cuando la que empezó siendo una broma se escaló a un susto bastante grande, pues la novia por poco pierde la vida ahogada. Todo comenzó cuando el esposo, recién casado, saltó de primeras y animó a su pareja a que también saltara aun cuando tenía el vestido de novia puesto.

Te puede interesar: Las tres preguntas que hace Severo Sinvergüenza antes de “acechar” a sus clientes

La tragedia se originó luego de que la novia se decidiera a saltar al mar, pero al caer su vestido no flotó como todos esperaban y debido a que era bastante grande y tenía varias capas de tela, todas se empañaron y atraparon la cabeza de la novia quien no podía respirar y se estaba hundiendo.

Entre tanto, el esposo y otros invitados acudieron rápidamente, y tuvieron que ayudarla, quitándole las capas del vestido y sujetándola para que lograra permanecer en la superficie.

Te puede interesar: “Resucitó entre los muertos”: hombre 'volvió de la muerte' en medio de su funeral, pidió sopa para comer