LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Jenna Ortega se robó las miradas por escotado vestido que usó en el estreno de 'Scream VI'

La actriz causó sensación con su sensual vestido con el que posó en la alfombra roja del estreno de la película de 'Scream VI' en Nueva York.

Jenna Ortega se robó las miradas por escotado vestido que usó en el estreno de 'Scream VI'

Jenna Ortega se ha convertido en una de las actrices juveniles más reconocidas del momento, esto gracias a su interpretación de ‘Merlina’ en la famosa serie de Netflix. La estadounidense de 20 años no solo ha deslumbrado por su indiscutible talento en la actuación, sino que también ha llamado la atención de varios gracias a su captadora belleza.

Te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! Jenna Ortega, de ‘Merlina’, acapara las miradas con sexy corsé

Por si fuera poco, la artista se ha llevado todas las miradas por el original vestido con el que asistió al estreno de la película de 'Scream VI' en Nueva York. La joven siempre se ha caracterizado por su estilo gótico en el que el negro prevalece; sin embargo, en su más reciente alfombra roja la actriz ha mostrado que puede lucir una imagen sofisticada sin dejar de lado su esencia rebelde, misma que comparte con su papel de la hija de los Adams.

Te puede interesar: “¿Quieres portarte mal?”, a Jenna Ortega por posar en diminuta lencería y sin sostén

Ortega llevó al lanzamiento del filme un vestido desestructurado con forma de esmoquin, una tendencia que han adoptado celebridades como las Kardashian, Lady Gaga, Demi Lovato, entre otras, las cuales han tomado el tradicional traje masculino y lo han transformado para adecuarlo a la moda femenina, haciéndolas ver sexis y elegantes.

Te puede interesar:  Jenna Ortega de ‘Merlina’ esta arrasando en las redes sociales con sus ‘atrevidas’ fotos

/ Getty Images

Ortega por su parte, no se queda atrás y aporta nuevos detalles a las tendencias actuales, elevando mucho más su estilo, tanto así que lució este vestido de la firma de Jean Paul Gaultier, en que se destaca la forma de una camisa de vestir blanca escotada junto a una chaqueta de esmoquin que cae desde los hombros.

Gracias a las atractivas prendas con las que Ortega suele asistir a las presentaciones públicas, es que la artista ha sido catalogada como un icono de la moda Y2K.

 

Jenna Ortega / Getty Images


Comentarios