Niños se tomaron foto con drag queen porque creyeron que era Elsa de 'Frozen'

“Infancia destruida en 3, 2, 1”, en redes sociales se volvió viral una drag queen que fue perseguida por niños creyendo que era un personaje de Disney.

Al hablar de situaciones curiosas y cómicas, hay que mencionar todo lo que se comparte en las redes sociales. Casi que a diario sale a la luz algún tipo de contenido que rápidamente se convierte en tendencia, ya sea por lo curioso de la situación, por lo original o lo cómico.

Te puede interesar: “Resucitó entre los muertos”: hombre 'volvió de la muerte' en medio de su funeral, pidió sopa para comer

Justamente en los últimos días se ha recordado un suceso que ocurrió a finales del año 2022, pero que hasta ahora, toma gran fuerza en las redes sociales. Se trata de una drag queen que pasó una situación bastante curiosa en una ciudad de México.

La drag queen Mónica Bracamontes, fue invitada a un evento en el marco de la Feria Xmatkuil 2022 de Yucatán, México y mientras que su espectáculo daba inicio, decidió caminar un poco alrededor del lugar, para conocer la locación.

Lee también: Las tres preguntas que hace Severo Sinvergüenza antes de “acechar” a sus clientes

Estando en la feria, aprovechó el momento para tomarse algunas fotografías, teniendo como fondo las atracciones del lugar. Mónica, quien llevaba puesta una peluca ondulada rubia y un vestido en lentejuelas de color azul, se robó todas las miradas del lugar.

En especial, causó curiosidad entre los pequeños que asistían a la feria, quienes llegaron a pensar que se trataba de un reconocido personaje de Disney.

No dejes de leer: ¿Puede haber algo más tierno? Perrito carga la maleta de una niña luego de llegar de la escuela

De acuerdo a lo que se logra leer en el post que fue compartido por una amiga de la drag, los niños que estaban en el lugar, pensaron que era Elsa de ‘Frozen’, ya que su styling completo, era muy similar al del icónico personaje.

Oscar Margalli, quien es el hombre que está detrás de los vestidos, el maquillaje y las pelucas, inicio por tomarse unas fotografías con uno que otro niño que se le iba acercando, sin embargo, explican que terminó con una gran fila de niños que quieran tomarse una fotografía con ella.