LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Aida Merlano llegó a Colombia y su aspecto despertó halagos: “se ve mejor que la hija”

Aida Merlano llegó a Colombia con botox, zapatos de marca, bolso Louis Vuitton y avión privado Colombia, su aspecto hizo que varios comentaran que le habría sentado bien su paso por Venezuela

Aida Merlano llegó a Colombia y su aspecto despertó halagos: “se ve mejor que la hija”

Este 10 de marzo en horas de la tarde se dio la llegada de una de las congresistas más polémicas que ha tenido el Parlamento colombiano, la exsenadora Aida Merlano llegó desde Venezuela a través de un proceso de deportación, el cual se dio luego de que el Gobierno de Nicolás Maduro aceptara la petición del presidente Gustavo Petro.

Te puede interesar: “¡Muy ardiente!”, Aida V. Merlano casi muestra su “florecita” con una diminuta tanga

Cabe recordar que Merlano fue la primera congresista condenada por el delito de compra de votos y en el 2019 se dio a la fuga luego de que saltara desde la ventana del consultorio odontológico en el que recibía atención. Su huida fue una de las más sonadas en todo el territorio nacional por la forma en la que logró esquivar el esquema de seguridad que la custodiaba.

Luego de esto, la exsenadora se refugió en Venezuela, y el entonces presidente de Colombia, Iván Duque, le solicito a Juan Guaidó, quien se declaró como presidente interino de Venezuela, la extradición de Merlano, no obstante, aunque esta petición fue recibida, nunca se efectuó.

Te puede interesar:  “Mami usted no se viste”, el regaño que le hicieron a Aida Victoria por su ropa en el Carnaval de Barranquilla

Fue hasta el gobierno de Gustavo Petro y las buenas relaciones diplomáticas que entabló con Nicolás Maduro que el vecino país aceptó entregar a la exsenadora, no por un proceso de extradición, sino como por uno de deportación.

Todos los medios de comunicación nacional estuvieron expectantes para cubrir la noticia nacional del día, y llegado el momento las primeras imágenes de Merlano en Colombia causaron furor entre los espectadores.

Las redes sociales estallaron en comentarios sobre la apariencia de la excongresista, aludiendo que su tiempo en Venezuela le había sentado de maravilla, pues lucía un aspecto bastante cuidado.

Te puede interesar: Aída Victoria pone a chorrear baba a todo TikTok con feroz quiebre de cintura al ritmo del baile

Fue tanto el asombro por lo ‘bella’ que se dejó ver la exsenadora que hubo quienes llegaron a decir que “llegó más bonita que la hija” comparándola con Aida Victoria, la influencer que se hizo famosa por haber sido acusada de actuar en complicidad en la fuga de su madre.

Algunos de los comentarios que más destacaron en las redes sociales fueron:

 


Comentarios