LOS40 - Todos Los Éxitos

¡Eh, avemaría! Greeicy enloquece a sus fans con sensuales fotos en bikini

La caleña sigue demostrando por qué es una de las mujeres más hermosas.

¡Eh, avemaría! Greeicy enloquece a sus fans con sensuales fotos en bikini

Greeicy, la famosa cantante caleña, se ha convertido en una de las mujeres más hermosas, según los colombianos, y es que, gracias a su larga trayectoria en los medios nacionales, hoy en día sigue escalando en su carrera artística demostrando todo el talento que la hace destacar.

La caleña se dio a conocer en el famoso programa del ‘Factor X’ del canal RCN, pues participó justo en la misma temporada que el hoy en día cantante colombiano Camilo Echeverri.

Desde entonces la caleña no se despegó de la industria del entretenimiento, un tiempo después protagonizó uno de los personajes que impulso su carrera en la famosa serie de ‘Chica Vampiro’.

Sin embargo, la colombiana seguía con el sueño de cantar, por lo que tomó la decisión de dejar la actuación de lado e iniciar con su carrera musical.

Por supuesto, Greeicy no ha dejado de cosechar éxitos, su carrera cada vez sigue creciendo y gracias a su amor y pasión por lo que hace a logreado consolidar una comunidad que la apoya y la llena de elogios constantemente.

¡Muy Sabrosa!

Greeicy se roba a diario los suspiros de los usuarios en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, en donde suele ser muy activa.

Allí la colombiana ha compartido parte de su proceso como madre y la experiencia que ha sido esta nueva etapa en su vida.

Sin embargo, su escultural cuerpazo no perdió protagonismo desde su embarazo. Recientemente, compartió a través de su cuenta de Instagram una galería de fotos en las que se le ve posar con un diminuto bikini de colores, dejando a la vista el monumental cuerpazo que suele presumir.

Los elogios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en las redes sociales, “mamacita”, “definitivamente ese cuerpazo me enloquece”, “pero qué sabrosura la que te cargas”, “diosa, te caíste del cielo”, escribieron algunos usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


Comentarios