“Soldado, baja el rifle”, le dicen a Guaynaa por foto junto a Lele Pons en ropa interior

La pareja se ha convertido en toda una sensación con las fotos de su luna de miel.

(Crédito: foto Instagram @guaynaa)

Lele Pons es una de las creadoras de contenido más cotizadas y elogiadas de las redes sociales, no solo por su larga trayectoria, sino por su derroche de sensualidad y su personalidad arrolladora y divertida.

Cabe mencionar que la venezolana lleva creando contenido en redes desde hace varios años, lo que le ha llevado a rodearse de gente famosa al nivel de Paris Hilton.

Por otra parte, la venezolana se ganó el corazón de Guaynaa, el artista puertorriqueño que ha enamorado y cautivado con su voz y su talento.

Desde el inicio de su relación, la pareja se ha mostrado como una de las más estables de la farándula internacional, de hecho, la pedida de mano de Guaynaa a Lele fue en medio de un concierto, escena que quedó marcada en sus fans.

Desde entonces, la pareja estuvo mostrando los preparativos de la boda, desde la entrega de los vestidos a las damas de honor, quienes no fueron nada más ni nada menos que Paris Hilton, Anitta, Kimberly Loaiza, entre otras grandes figuras públicas.

También mostraron a través de las redes sociales las despedidas de soltero que tuvieron cada uno, Guaynaa disfruto de una “noche loca” junto a sus amigos, en un yate. Por otra parte, Lele disfrutó de una noche con sus amigas en donde hubo hasta piñata en forma de genital.

Su matrimonio era uno de los eventos más esperados del año, algo que por supuesto fue un boom en las redes sociales.

El 4 de marzo la pareja dio el sí en el altar rodeados de amigos y familia en una noche que fue mágica, no solo para los invitados, también para sus fanáticos que les siguieron la pista en sus publicaciones.

La pareja se encuentra disfrutando de la tradicional luna de miel, por lo que se encuentran disfrutando de un plácido viaje por Dubai.

Recientemente, Guaynaa compartió en su cuenta una galería de imágenes en las que se le ve posar junto a su pareja Lele Pons en diferentes momentos que han tenido durante estas vacaciones.

Sin embargo, hubo una que llamó más la atención, allí se les ve posar frente al espejo, ambos en ropa interior, Lele con un diminuto y sexy conjunto de lencería fucsia y Guaynaa con un bóxer ajustado que resaltó su ‘pack’ dejando a más de uno ‘babeando’.