Luisa Fernanda W lució vestido con transparencias frente a la playa y su ‘durazno’ opacó el paisaje
Luisa Fernanda W lució vestido con transparencias frente a la playa y su ‘durazno’ opacó el paisaje
Con famosa creadora de contenido Luisa Fernanda W no para de ser centro de atención de millones de usuarios en redes sociales, pues ahora que es mamá y conforma una familia con el reconocido cantante de música popular Pipe Bueno ninguno quiere perderse ningún detalle sobre su vida.
Desde que inicio en el mundo digital, la joven paisa se convirtió en una de las influenciadoras más queridas, pero también más odiadas en redes sociales y así como hay miles de internautas que la apoyan en cada uno de sus contenidos, también hay quienes no pierden oportunidad para despacharse en críticas en su contra.
Uno de los contenido más controvertidos y comentados en su cuenta oficial de Instagram está relacionado con moda, ya que frecuentemente la famosa comparte video y publicaciones exhibiendo los lujosos y extravagantes vestidos con los que cuenta en su clóset.
Recientemente la paisa se ha convertido en blanco de críticas por la frecuencia con la que ahora comparte en cada uno de sus perfiles fotografías ligeras de ropa en las que deja a la vista su despampanante cuerpo.
Te puede interesar: Critican a Luisa Fernanda W por usar un top en clima frío, “está en el lugar equivocado”
Sin embargo, Luisa les ha hecho saber a sus fans que poco le importan y afectan los malos comentarios por lo que una vez más sorprendió con una sugestiva publicación.
En el carrusel de tres instantáneas, la joven empresaria se mostró posando en una paradisiaca playa, esto mientras lucía un corto vestido con transparencias que dejaba muy poco a la imaginación.
Posando de espalda ante la cámara, Luisa Fernanda la diminuta tanga de su sensual traje de baño, dejando expuesto uno de sus atributos que más admiran los internautas, su enorme 'durazno'.
En medio del paradisíaco paisaje, usuarios no evitaron desviar su atención a la retaguardia de la famosa, la cual terminó llevándose todos los halagos.
“Se puede ser mami y mamacita al mismo tiempo?”, “Qué mujer tan espectacular”, “ese cuerpazo”, “La verdadera queen”, “tu cuerpo opaca el paisaje”, “Qué delicia”, “Qué nalgotas”, “divina, Lu”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.