Selena Gómez se roba la atención con selfie sin maquillaje ni filtros; ¿irreconocible?

La artista sigue pisando fuerte en redes sociales y dejando claro que lo más importante es el amor propio.

(Crédito: foto Instagram @selenagomez)

Selena Gómez se ha convertido en una de las mujeres más admiradas de la farándula internacional y todo gracias a su sencillez y transparencia con la que se ha mostrado frente a un público que la sigue desde su adolescencia cuando inició en la televisión.

La artista se ha convertido en referente para millones de personas alrededor del mundo por su historia de vida.

Recordemos que comenzó en la televisión desde los 10 años en la famosa serie para niños ‘Barney y sus amigos’.

También es recordada por su participación en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, sin embargo, tomó la decisión de incursionar en la música logrando llevar su carrera a lo más alto.

Selena ya completó los 30 años y hace poco fue viral por romper el récord en Instagram y ser de las celebridades con más seguidores, superando a Kylie Jenner con más de 380 millones.

La artista se ha encargado en los últimos años de promover el amor propio inspirando a muchas personas.

En diferentes ocasiones se ha referido a su aspecto y a las críticas que recibe, algo que asegura ya no le afecta, pues no le importa su peso o mostrarse sin maquillaje.

Tal como lo hizo recientemente en una publicación de Instagram en donde se tomó dos selfie sin una jota de maquillaje ni filtros.

Su belleza natural saltó a la vista de millones de personas que no dudaron ni un segundo en comentarse elogios y comentarios de admiración hacia la joven.

“La reina es reina”, “absolutamente impresionante y hermosa”, “naturalmente bella”, “wow, nunca la había visto así, me encantó”, “Dios te bendiga, eres tu alma pura y corazón bondadoso, fueron algunas de las palabras para la actriz y cantante, quien rápidamente sumó más de 16 millones de ‘like’ en el post.