LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Natti Natasha abrió su gabán mientras caminaba y solo traía ropa interior; “es a mí a quien se va a comer”

La cantante respondió a las críticas por su atrevida escena en las calles de París.

Natti Natasha abrió su gabán mientras caminaba y solo traía ropa interior; “es a mí a quien se va a comer”

Natti Natasha, la famosa cantante del género urbano causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en donde dejó poco a la imaginación y puso a babear a más de uno.

La dominicana se ha convertido en una de las mujeres más sexys y cotizadas de las redes sociales, incluso, su popularidad no se vio afectada cuando su esposo fue condenado a prisión por posesión de armas.

Desde ese entonces la intérprete de ‘Ram pam pam’ sigue trabajando en su música y en crecer en la industria urbana, además, constantemente comparte en sus redes sociales los buenos momentos que pasa junto a su hija Vida Isabelle.

¡Alerta hot! ¿muy atrevida?

Natti Natasha no solo ha destacado por su música, también por su sensualidad, y es que en diferentes ocasiones se ha dejado ver con diminutos y ajustados atuendos.

Sin embargo, recientemente, protagonizó una escena que dio bastante de que hablar en las rede sociales.

Caminando frente a la Torre Eiffel, la dominicana modelo muy sensual con un largo gabán negro y gafas de sol, aun estando de noche.

Allí se giró frente a la cámara, se abrió el abrigo que traía y dejó a la vista un diminuto bikini brillante que dejo a la vista sus enormes atributos.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios en las redes sociales y entre los elogios, no faltaron las críticas, algunos rechazando este acto, “gozándose el dinero del marido en la cárcel”, eran algunos de los comentarios.

A esto la dominicana no perdió oportunidad y respondió de manera contundente: “pero cuando salga es a mi a quien se va a comer, en bajitaaaaaa”, escribió Natti.

 


Comentarios