Rauw Alejandro fue atacado con un celular en la cabeza durante un show: ¡tremendo golpe!

El puertorriqueño no tardó en pronunciarse a través de las redes sociales; pidió que lo único que le lancen sean pantys y brasieres.

(Crédito: foto Instagram @rauwalejandro)

Rauw Alejandro fue atacado en su más reciente concierto en Boston donde uno de los asistentes le lanzó un objeto que logró sacarle algo de sangre de la cabeza.

El puertorriqueño se encuentra de gira con sus más grandes éxitos musicales, por lo que miles de fanáticos están emocionados con sus shows, muchos de ellos esperaban con ansias el momento para verlo.

Sin embargo, a pesar de lo bien que se pasa en sus conciertos, la noche de su presentación en Boston no fue como esperaba.

Asistentes a conciertos tienen como tradición arrojar cosas al escenario, muchas veces son camisas, pantys, brasieres u objetos por el estilo, sin embargo, esta vez las cosas se salieron de control en el concierto de Rauw.

Durante el show, mientras interpretaba una de sus canciones le arrojaron un celular, lo que golpeó su cabeza y provocó que saliera sangre, sin embargo, la reacción del artista fue recoger el celular y arrojarlo con fuerza hacia el piso.

Su actitud fue bastante cuestionada por los internautas, algunos entendieron la molestia del artista, pero otros rechazaron por completo que tirara el celular de esa manera.

Rauw no tardó en pronunciarse a través de sus historias en su cuenta de Instagram en donde pidió calma a sus fans y mostró detalles de la herida que le provocó el objeto.

“Bro. WTF? ¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Esta todo el cuerpo de Baile y yo. Con toda la energía ¡pa’ darles el mejor show! Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración. En fin, lo único permitido son panties y brasieres”, escribió el puertorriqueño en sus historias.

Las imágenes se han viralizado y los usuarios no han parado de dejar sus opiniones al respecto, “Y él no pensó que podría lastimar a alguien más al tirarlo al público... En fin”, “reflexiona después de haber reaccionado igual”, fueron algunos de los comentarios.