Shakira estaría pensando en mudarse a una lujosa isla para tener más privacidad
La cantante colombiana tenía planeado irse a vivir a su otra mansión en Miami
Shakira continúa posicionándose como una de las mujeres latinas más nombradas en los medios de comunicación, liderando los listados más importantes de la música en el mundo y protagonizando las tendencias del momento en redes sociales.
No dejes de leer: Shakira rompió en llanto en una tienda de Nueva York justo antes de entrevista con Jimmy Fallon
Gracias a su popularidad, se ha convertido en un objetivo para la prensa rosa tanto en España y otros países. Por esta razón, cientos de paparazzi’s la persiguen día y noche, para lograr capturar alguna primicia que pueda ser vendida y transmitida en otros medios de comunicación.
Esta sería una de las razones que estarían motivando a la colombiana a cambiar sus planes de lugar de residencia. De acuerdo con medios internacionales, Shakira estaría pensando en mudarse a una isla cercana a Miami.
Te puede interesar: FOTOS | Shakira ya se habría olvidado de Piqué: a la cantante se le ha visto junto a otro galán
La información la ha revelado el reconocido presentador de entretenimiento Álex Rodríguez, quien aseguró que la intérprete de la ‘Music Sessions #53’, estaría buscando una mayor privacidad tanto para ella como para sus hijos.
Pues luego de haber anunciado la separación con el papá de sus hijos, la artista ha vivido en ‘carne propia’, la experiencia de tener a los medios de comunicación día y noche en la puerta de su casa.
Mira también: Gerard Piqué rompió su silencio y habló de Shakira: "Intento proteger a mis hijos"
Y es que no solo los paparazzis han hecho parte de esta persecución, pues sus fans también la han asediado, irrumpiendo su intranquilidad en todo momento. Pese a que la artista, parece no molestarle en absoluto cuando la han grabado en esos momentos, sí estaría pensando en darle tranquilidad a sus hijos.
El reconocido periodista, también mencionó que son varios factores que han hecho que la colombiana cambie de parecer, uno de esos sería que la casa aún no está lista para la mudanza planeada para el próximo 1 de abril, ya que faltaría pintar y hacer otros arreglos.
Además, la residencia cuenta con espacios muy expuestos a la calle, como la piscina y el patio, daría vía libre a que estuvieran expuestos las 24 horas de los siete días de la semana.