“Le ha importado un cul* la Torre Eiffel”, Cintia Cossio reveló que fue lo que cautivó a su mamá en París
La paisa mostró a su mamá con lagrimas en los ojos y logró conmover a los internautas.
Cintia Cossio, la famosa creadora de contenido paisa compartió a través de su cuenta de Instagram el maravilloso momento que está pasando junto a su madre visitando la París.
La paisa se ha destacado en redes sociales por ser la protagonista de la mayoría de los videos de su hermano Yeferson Cossio, donde realiza bromas y retos que algunos catalogan como pasados”.
Por otra parte, la joven se ha encargado de dirigir el contenido de su cuenta de Instagram a fotos y videos de sus viajes, pasatiempos favoritos, momentos en familia o fotos ‘subidas de tono’.
Las imágenes suelen deleitar a su publico y muchas invitarlos a que la sigan en OnlyFans, plataforma en donde suele compartir fotos y videos eróticos sin censura y sus seguidores pagan una suscripción para acceder al contenido exclusivo.
Gracias a su buen acogimiento en dicha red social y la publicidad que hace en sus otras redes, la joven tiene un buen ingreso económico que le permite darse una vida de lujos junto a su familia.
Recientemente, a través de sus historias de Instagram Cintia reveló que esta de paseo con su madre y su familia, pero hubo una de las historias que causó más revuelo entre sus fans.
Allí se ve a la madre de Cintia con los ojos llenos de lágrimas, pero feliz, por lo que la creadora de contenido explicó.
“Traje a mi mamá a conocer la Torre Eiffel y se puso a llorar más fácil por ver las flores tan lindas, le ha importado un cul* la Torre Eiffel, pero en serio vio esas flores y salió corriendo y se puso a llorar que porque tan bonitas”, dijo Cintia.
A lo que se escucho de fondo la voz de su madre diciendo, “la creación de Dios es tan bonita, algo que cautivó a los usuarios en redes.
Frente al video, la joven paisa dejó un conmovedor mensaje acerca de su madre y lo orgullosa que estaba de ella.
“Me siento muy orgullosa de ver que mi madre no pierde su esencia de apreciar lo que el ser humano no puede hacer”, fueron las palabras de Cintia.