¿El hijo de Luisa Fernanda W se parece al hermano de Pipe Bueno? Revuelo por esta foto y comparación

Al parecer los genes de Miguel Bueno tendrían que ver con el hijo de Luisa Fernanda W. ¡Aquí todos los detalles!

¿El hijo de Luisa Fernanda W se parece al hermano de Pipe Bueno? Revuelo por esta foto y comparación

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se han mostrado orgullosos de su etapa como padres en este 2022. Primero, con su hijo Máximo que ya tiene dos años y ahora, con el menor que tiene un poco más de dos meses, el par de celebridades colombianas han construido un hermoso hogar que día a día crece en aprendizaje y amor.

Lee también: Pipe Bueno resolvió lo que todos se preguntaban sobre los ojos de su hijo Domenic

Y es que, con frecuencia, tanto Pipe como Luisa, comparten con sus millones de seguidores todo lo que ha sido el proceso de tener dos hijos hermosos y sobre todo, llenos de salud.

Este es el caso del recién nacido Domenic, quien ha enamorado a los internautas con sus ojos azules. Pues a diferencia de sus padres y hermano mayor, el pequeño salió con un color de ojos totalmente diferente al que está presente entre los más allegados de la familia.

Foto que revelaría el parecido de Domenic con el hermano menor de Pipe

Máximo, también se ha llevado toda la atención entre los seguidores. Esto, por demostrar su cariño hacía su hermano menor. Justamente, en días pasados, un internauta le mencionó a Luisa W, que el pequeño tenía gran parecido con el hermano menor de Pipe Bueno, el también cantante, Miguel Bueno.

Mira también: Pipe Bueno logró Sold Out en el Movistar Arena de Bogotá

Y como reza el popular dicho: “eso es diciendo y haciendo”, la creadora de contenido compartió una fotografía de cuando era pequeño Miguel Bueno, junto a una de su hijo Máximo.

En la instantánea se logra ver el gran parecido que tienen. En ese entonces, el hermano menor de Pipe, lucía el cabello un poco largo y con crespos, tal cual como luce ahora el primer hijo de Luisa.

Miguel Bueno y su carrera como cantante

El menor de la familia Giraldo Bueno, también se fue por el lado de la música. A diferencia de su hermano, Miguel Bueno se inclinó por el reggaetón y poco a poco, ha logrado hacerse un camino en el competitivo mundo del género urbano en Colombia.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W graba conmovedor momento en el que Máximo le canta a Domenic

El artista, ya cuenta con algunos sencillos que ha lanzado en las plataformas musicales. Entre los que se destacan ‘Marbella’, ‘Bob El Esponja’, ‘Fin De Semana' y ‘Qué Va’.

 


Comentarios