“Casi me muero”: Sara Uribe confesó que fue lo peor de participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’

La modelo y empresaria compartió la primera fotografía que se tomó cuando llegó del reality y confesó lo más difícil de haber participado en este.

Después de 16 años, el recordado reality ‘La isla de los famosos’ volvió a la televisión nacional con una nueva edición bajo el nombre ‘Survivor: La isla de los famosos’, conducido por Tatán Mejía, exparticipante del concurso en 2007.

El reality reunió reconocidas personalidades de la farándula nacional como Sara Uribe, Mateo Carvajal, Marcela Reyes, Manuela Gómez, Margarita Reyes, Paola Usme, Juan Palau, Macnelly Torres, entre otros.

Los participantes del reality fueron llevados a una isla en donde tuvieron que sobrevivir a situaciones extremas sin comida, camas ni baños. Asimismo, se enfrentaban a pruebas de concentración y habilidad para ganar algún tipo de beneficio.

Te puede interesar: Paola Usme, la ‘Barbie’ de Survivor, se despide del reality posando desnud4

Fueron tales las precarias condiciones a los que se vieron enfrentados, que participantes como Mateo Carvajal y Marcela Reyes renunciaron al reality.

Otros concursantes como Sara Uribe no se dejaron vencer por las adversidades, pues la modelo resistió lo más que pudo hasta que fue eliminada tras perder una de las pruebas.

Recientemente, la modelo y presentadora abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y uno de sus seguidores le preguntó sobre qué fue lo peor de haber participado del concurso de supervivencia.

Al respecto, Uribe respondió con una de las fotografías que le tomaron a penas llegó del concurso. En esta se ve desarreglada y más delgada de lo normal.

Mira también: “Jamás volvería”; Marcela Reyes revela cuántos días aguantó hambre en Survivor, la isla de los famosos

Junto a la fotografía, la también empresaria respondió con un texto en el que escribió que lo más de haber participado en ‘Survivor: la isla de los famosos’ fue limpiarse con la mano después de hacer sus necesidades.

Tenerme que limpiar con la mano cuando hacía las necesidades. Casi me muero. Esta foto nunca la había publicado, pero asó salí del reality”, comentó la mujer.