Sara Uribe se sinceró y reveló qué es lo que no soporta de un hombre; ¡tomen nota!

La paisa respondió algunas preguntas de su vida privada con una dinámica de preguntas y respuestas.

Sara Uribe se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas desde que ganó el famoso concurso de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, concurso que impulsó su carrera en la industria televisiva.

Desde entonces la paisa se ha mantenido activa y ha trabajado para grandes medios de comunicación como presentadora, locutora y modelo.

Además, en redes sociales es una de las más activas, sobre todo a través de su cuenta de Instagram en donde suele compartir los momentos más especiales de su vida; pasatiempos favoritos, viajes, momentos en familia y sus proyectos laborales.

Junto al contenido que comparte de su vida privada, también realiza publicidad a diferentes marcas, sobre todo de emprendedores colombianos.

Pero sin duda lo que más se roba la atención de sus más de seis millones de seguidores en dicha red social son sus sensuales fotografías o cuando interactúa con sus fans.

Recientemente realizó una dinámica de preguntas y respuestas en donde resolvió algunas dudas frecuentes que tienen sus seguidores sobre su vida privada, entre estas, alguien le preguntó qué era lo que no soportaba de los hombres.

A lo que la modelo respondió de forma contundente, no soporto que sean patos, enredadores, agrandados y que tengan un amor bonito y una hermosa mujer y la irrespeten. Se ven ridículos, eso ya no lo soporto”, escribiólacolombiana.

Junto a su contundente respuesta dejó una fotografía en donde deja a la vista su enorme retaguardia.

La imagen no tardó en viralizarse a través de otras cuentas de dicha red social en donde los usuarios no perdieron oportunidad para dejar sus opiniones.

“Aprendió la lección es todo! Nadie tiene porque venir a juzgar el pasado de nadie”, “yo creo que Sara si cambio mucho después de lo qué pasó con Guarín. Ella misma ha contado el proceso que tuvo y todas las lágrimas que le costaron”, escribieron algunos usuarios.