¡Por fin! Justin Bieber reaparece en redes y vuelve a sonreír tras parálisis facial
El canadiense les dio a sus fans la anhelada noticia provocando centenares de elogios en redes sociales.
Justin Bieber, el famoso cantante canadiense, quien se ha convertido en uno de los más queridos por millones de personas alrededor del mundo gracias a su talento y larga trayectoria en la industria musical, recientemente dio una grata sonrisa a sus fanáticos.
El intérprete de ’Baby’ inició en el 2007 convirtiéndose en el crush de millones de jóvenes por su atractivo físico y sus canciones dedicadas al amor.
Desde entonces las personas han seguido de cerca su carrera musical y su vida privada. Actualmente, el canadiense ya completa los 29 años.
Respecto a su vida amorosa, todos fuimos testigos de su amor con Selena Gómez, algo que quedó en la historia del cantante, sin embargo, las cosas no funcionaron y tiempo después el canadiense se enamoró de Hailey Bieber y actualmente están casados.
Sin embargo, las cosas no siempre han sido color de rosa para el artista, pues junio del 2022 sufrió una parálisis cerebral que lo llevó a cancelar su gira.
Resulta que el artista sufre del síndrome de Ramsayhun, un trastorno neurológico que lo que hace es infectar un nervio de la cabeza que queda muy cerca al oído interno generando la parálisis, este síndrome es derivado del virus de la varicela-zóster.
La noticia entristeció a sus seguidores por la cancelación de sus conciertos y también causó preocupación por su estado de salud.
Sin embargo, tras varios meses de esta noticia, el artista les dio a sus seguidores una sorpresa a través de sus redes sociales.
Bieber compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde escribió, “esperando por esto…”.
Allí se le ve frente al lente de la cámara, hace zoom y muestra tremenda sonrisa, algo que llenó de emoción a sus fanáticos, pues según el video las cosas para el canadiense van mejorando.
La noticia de que volvió a recuperar el movimiento de su rostro conmocionó las redes generando emoción en sus fanáticos.