Andrea Valdiri compartió fotos haciendo oficio y ni así deja de verse sexy; ¡La sacó del estadio!

Usuarios en redes sociales no la bajan de “diosa”, por su sensualidad lavando la loza y tirando la basura.

(Crédito: foto Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri, la famosa creadora de contenido y empresaria sigue flechando corazones y robándose los suspiros de los internautas con su derroche de sensualidad en cada una de sus publicaciones.

La barranquillera se ha destacado por compartir en su cuenta de Instagram momentos junto a su familia, sus pasatiempos favoritos, viajes y por supuesto proyectos laborales, entre estos sus sesiones de fotos.

Su trabajo como modelo cada vez que comparte algo en sus redes sociales termina dando de qué hablar, tal como sucedió recientemente.

Y es que, cabe mencionar que la colombiana se ha destacado por el derroche de sensualidad y la calidad que tienen sus fotografías.

Desde posar con exóticos atuendos, disfraces o montajes donde la hacen ver “de otro planeta”, o con atrevidos atuendos y sugestivas poses.

Recientemente, en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que se le ve posando vestida de negro con un diminuto sostén, una minifalda, botines negros como de terciopelo, y un velo sobre sus pechos.

La barranquillera posó en diferentes situaciones, lo que dejó su nombre en alto, ya que muchos aseguran que hasta haciendo oficio es una belleza.

Muchos de sus seguidores se sintieron identificados y los comentarios graciosos no se hicieron esperar, en una de las imágenes se le ve sacando la basura, pero su cuerpazo fue el protagonista.

También posó lavando la loza, con esponja en mano, la barranquillera supo derrochar sensualidad mientras fregaba los platos.

“No te limites, explota tu actitud”, fueron las palabras con las que acompañó las imágenes.

Los comentarios no se hicieron esperar, “pensé que jamás tendría algo en común con Andrea… pero hoy, hoy si tenemos algo en común. La vajilla”, “como mi marido me quiere ver haciendo oficio, jajajaja”, “los firulais, y la esponja de los platos se roban el show”,fueron algunos de los comentarios.