Luisa Fernanda W visitó el restaurante de Bad Bunny y se gastó una millonada

La influenciadora pidió platos que llevaban oro de 24 quilates y varios cocteles, varios usuarios le comentaron que con la fortuna que pagó podría haber hecho algún tipo de beneficencia

Luisa Fernanda W en el restaurante de Bad Bunny (Instagram)

Sin lugar a dudas Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más reconocidas del país gracias a que fue una de las figuras que impulso el mundo de las redes sociales y la creación de contenido. Tanto ha sido su éxito en las diferentes plataformas que hoy en día no solo sigue siendo una de las caras más famosas de los medios, sino que también ha podido escalar hasta tener su propia empresa de maquillaje y convertirse en empresaria.

Te puede interesar:  Modelo de Severo Sinvergüenza le ofreció servicio a Aida Victoria y ella le mandó picante respuesta

Gracias a su trayectoria miles de fanáticos le siguen la pista a Luisa y permanecen al tanto de cada uno de sus movimientos para poder comentarlos, como fue el caso de la última vista que la influenciadora hizo en Miami, donde aprovechó para visitar el restaurante de Bad Bunny. La antioqueña compartió a través de un video en Instagram todo lo que comió y compartió junto a varios amigos en ‘Gekko’ como se llama el restaurante del ‘Conejo Malo’.

Te puede interesar:  Mujer policía es la sensación en TikTok por sus bailes: “A mi que me pare lo que quiera”

La paisa degustó varios platos de sushi, pescado y carnes, acompañado de cocteles y shows por parte del personal del restaurante. Luisa además compartió el nombre de algunos de los platos que pidió junto a sus acompañantes y mostró que algunos de ellos tenían oro de 24 quilates.

Luisa Fernanda W, en el restaurante de Bad Bunny

Al final, la empresaria también dijo cuanto había gastado en la cena de lujo que se dio, la cuenta total sumo 1.336,60 dólares, lo que es equivalente a 6’372.895 pesos.

Te puede interesar: Bad Bunny enfrentaría una demanda de su exnovia por 40 millones de dólares ¿Cuál es la razón?