Dos pilotos se comieron una empanada en medio de un vuelo y los suspendieron

Los pilotos decidieron merendar con empanadas y café en la cabina de pilotaje a 37 mil pies de altura y los directivos de la aerolínea los suspendieron mientras los investigan

@Mohan_Rngnathan(Twitter)

Los pilotos de avión deben cumplir con un robusto sistema de seguridad y seguir al pie de la letra los protocolos que garanticen que el vuelo sea lleve a cabo de forma eficiente. Tanto los pilotos a cargo como el resto de la tripulación debe estar comunicado entre sí para que los pasajeros conozcan el plan de acción en dado caso de que se presente cualquier contratiempo.

Te puede interesar: Hombre con esposa de trapo causa revuelo al presentar a su tercer hijo

Pero pese a lo duras que puedan ser las reglas para los pilotos de avión, estos muchas veces encuentran la manera de evadirlas, como fue el caso de dos pilotos que sacaron empanadas y café para comer en la cabina de pilotaje en medio de un vuelo. Este gesto les habría valido lo suficiente para que a los dos pilotos los suspendieran y comenzara una investigación en su contra.

Te puede interesar: Mujer policía es la sensación en TikTok por sus bailes: “A mi que me pare lo que quiera”

Fue precisamente por una foto de las dos empanadas y los dos cafés que compartió uno de los pilotos a través de sus redes sociales, que la aerolínea india Spicejet pudo darse cuenta de la mala conducta de ambos profesionales, quienes fueron suspendidos por orden de los directivos y accionistas.

La aerolínea informó a través de un comunicado que “SpiceJet tiene una política estricta con respecto al consumo de alimentos dentro de la cabina que es respetada por toda la tripulación de vuelo. Se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes una vez finalizada la investigación”.

Te puede interesar:  Burlas en redes por tiktoker que se operó la nariz para que sus hijos “nazcan con nariz linda”

Y por su parte la Dirección de Aviación Civil de la India, solicitó que se tomaran medidas contra los pilotos pues en la foto se evidenciaba que sobrevolaban a una altura de 37.000 pies por lo que si el café que llevaban se hubiera derramado este hubiese provocado una falla técnica que podría haber puesto en riesgo la vida de los pasajeros.