Luisa Fernanda W y su espectacular outfit para Estéreo Picnic; ¿te lo pondrías?

La creadora de contenido grabó un video en el que muestra un llamativo outfit para asistir al FEP.

La reconocida creadora de contenido Luisa Fernanda W, se ha robado todas las miradas al compartir una grabación en la que mostraba una idea de cómo ir vestida al Festival Estéreo Picnic.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W visitó el restaurante de Bad Bunny y se gastó una millonada

El Festival Estéreo Picnic, es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la buena música en Colombia. Este festival, es reconocido por reunir a las mejores bandas y artistas de varias partes del mundo, en un solo escenario.

Sin embargo, los outfits siempre se llevan un buen protagonismo en este evento, por lo que muchos asistentes optan por derrochar su creatividad y dinero, a la hora de elegir sus pintas para disfrutar con la mejor actitud de este espacio.

Te puede interesar: Pipe Bueno habló sobre la salud de su hijo Domenic quien está en urgencias

Luisa W, no quiso quedarse por fuera de las tendencias, por este motivo la mujer compartió con sus más de 18.4 millones de seguidores en Instagram, un clip en el que mostró su pinta para uno de los días del FEP.

Su look, estuvo compuesto por una licra en color negro, una camiseta básica en el mismo tono, un cinturón y unas botas de cuero. Lo que le aportó color a su outfit, fue su chaqueta de jean, que tenía unos diseños en tonos fuertes y lentejuelas en sus mangas.

Lee también: Luisa W respondió a quienes la han criticado: “Lu, te estás quedando sin pelo”

Además, aprovechó para agregar unos accesorios como unas gafas y un bolso en color azul claro. La paisa, optó por llevar su cabello recogido, mencionando que si llovía o hacía mal clima, era el adecuado.

Minutos mas tarde, la antioqueña mencionó que ella ni Pipe, asistieron al festival, debido al actual estado de salud de su hijo menor, Domenic.

“Yo, haciéndoles looks de Estéreo Picnic, y les voy a compartir más, yo les cuento que el tratamiento que le están haciendo a mi bebé pues dura varios días entonces nosotros no vamos a ir a Estéreo Picnic, pero les puedo compartir ideas, ¿O qué dicen?”, dijo.